LG desvela precio y data oficial de emanación de su LG G6

Sí, algunas cifras ya llevan días sonando por la red pero ahora por fin tenemos la confirmación oficial de LG España sobre la comercialización de su deseado LG G6. La división de la firma coreana ha confirmado en la rueda de prensa que está teniendo circunstancia en Madrid en estos momentos que su nuevo buque insignia tendrá un coste de 749 euros, una guarismo cuanto menos considerable y que demuestra que la marca confía (y mucho) en su querido retoño con pantalla Full Vision. En caso de que estés interesado en hacerte con él, que sepas que el smartphone podrá adquirirse a partir del 13 de abril, internamente prácticamente de tres semanas

Recuerda que el teléfono fue presentado en el MWC 2017 causando verdadera sensación por su diseño con una amplia pantalla de peculiar formato 18:9 y por un sistema de doble cámara con gran angular, entre otras prestaciones.

En caso de querer ojear nuestras impresiones desde la feria -¡el estudio del teléfono llegará en breve, atento!-, tienes mucha más información e imágenes del terminal en este artículo sobre la toma de contacto del LG G6.

¿Qué te parece el precio oficial del LG G6? ¿piensas hacerte con uno?

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales