LG anuncia dos nuevos monitores para gamers

Dos opciones con buen tamaño y especificaciones.

Si correctamente IFA inicia hasta la próxima semana, LG aprovechó que esta semana los videojuegos son mensaje para anunciar sus nuevos monitores enfocados a este segmento. Los nuevos modelos de la serie GK se ofrecen en pantallas de 32 y 27 pulgadas con tecnologías de NVIDIA y AMD.

El GK de 32 pulgadas cuenta con una pantalla con resolución QHD (2560 x 1440 pixeles), brillo de 350 nits, frecuencia de puesta al día de 144 Hz (con overclock a 165 Hz) y tecnología G-SYNC de NVIDIA para evitar el tearing.

Este maniquí cuenta con una opción Black Stabilizer que asegura un mejor contraste, así como tecnología Dynamic Action Sync que minimiza el input lag. Como extra se ofrecen luces LED en la parte trasera del instructor para suscitar una mejor ambientación y dominar la pena visual.

LG 32GK850G

Del maniquí de 27 pulgadas se reveló que cuenta con frecuencia de puesta al día de 240 Hz con reducción de motion blur, tecnología AMD FreeSync, Clack Stabilizer y Dynamic Action Sync. Como extra se incluye una opción convocatoria Crosshair que asegura una mejor puntería en los juegos de disparos.

LG no reveló más especificaciones, precios o término de tiro. Solo se limitó a aseverar que estos dos monitores se exhibirán en IFA a partir de la próxima semana pegado a un maniquí ultrawide de 34 pulgadas que cuenta con tecnología G-SYNC y relación de aspecto 21:9.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales