LG alcanza las 40.000 reservas de su G6 en cuatro días

Ayer mismo lo mencionábamos como uno de los grandes ganadores del MWC 2017 y no es solo una percepción nuestra; los usuarios igualmente creen que ahora, sí que sí, LG ha hecho las cosas acertadamente con su tope de viso. Para muestra un yema. La firma abrió las reservas de su teléfono en Corea del Sur el pasado jueves y desde entonces ha sido capaz de registrar 40.000 reservas de su nuevo equipo, lo que supone una media de 10.000 teléfonos reservados al día.

Cualidades para activo conseguido ser tan popular no le faltan al terminal. El G6 presume de un cuerpo cuyo exterior está prácticamente evadido de bordes y en el que una espléndida pantalla FullVision de particular formato te da la bienvenida aun sistema que por otra parte sabe disfrutar las cualidades del amplio panel. No, no lleva el mejor procesador arreglado (recuerda que se quedó en el Snapdragon 821, pasando del nuevo y poco ¿inalcanzable? 835), pero eso no parece activo sido impedimento para todos aquellos que han decidido creer por él, asegurándose una pelotón en la reserva.

El LG G6 saldrá a la saldo en su país nativo el 10 de marzo, por lo que no debería tardar mucho en anunciar igualmente aniversario para su distribución mundial. Será entonces cuando nos enteraremos de su precio, uno de los datos sin duda que más en ascuas nos tiene. En el mercado coreano su coste alcanza los 900.000 wones (unos 730 euros al cambio). Veremos cómo termina encajando por Europa.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales