lg-gram-ces-2017-660x350.jpg

LG afirma que la acumulador de su portátil Gram dura hasta 24 horas #CES2017

Ver en YouTube

Al parecer Dell fue el encargado de dar el banderazo de salida, para que todas las demás compañías comenzaran a exceder lo que van a presentar en el CES 2017. Ahora toca el turno a LG que “filtra” todos los detalles sobre su nueva portátil LG Gram, una laptop exaltado compacta que, según afirman ellos, puede durar hasta 24 horas encendida sin agotar su acumulador.

La LG Gram es una bisectriz de portátiles, con ocho variables de configuración, que fue presentada ya de manera oficial en Corea del Sur, y que tiene irresoluto su exhibición oficial para el mercado occidental durante las festividades del CES, en donde mostrará la gestación más fresco, con un maniquí cuya acumulador puede durar hasta 24 horas.

(C) LG (C) LG

De acuerdo con la información publicada desde su país natal, la LG Gram contaría con una una configuración de hardware interesante, que la pondría en competencia directa con el segmento donde la MacBook Air es la más popular:

  • Pantalla: LCD de 13.3 pulgadas / 14 pulgadas / 15.6 pulgadas
  • Resolución: 1920 × 1080 píxeles
  • Procesador: Kaby Lake Intel Core de séptima gestación / Core i3 / Core i5 / Core i7
  • Almacenamiento interno: 256 GB SSD / 512 GB SSD
  • Memoria RAM: 4 GB / 8 GB / 16 GB
  • Peso: desde 940 gramos
  • Batería: 60 Wh

De entre todas las variables, sólo el modelo de 13,3 pulgadas es el que cuenta con el respaldo de LG para durar cerca de 22 horas, casi un día completo de uso.

Aunque los usuarios serán los encargados de comprobar la verdad de esta audaz afirmación.

Sígannos y comenten en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales