Lentes inteligentes prometen acabar con nuestros trastornos de sueño

Todos los que trabajamos con un computador frente a nosotros, o aceptablemente con nuestros teléfonos o tablets, en algún momento hemos tenido algún trastorno de sueño y sabemos perfectamente lo que significa tener dormido prácticamente carencia gracias a esto. Los quevedos desarrollados por una empresa señal Sana Health parecen ser la respuesta a esta problemática tan habitual entre los seres humanos del siglo XXI, ya que prometen hacernos amodorrarse en tan solo diez minutos, sin importar el nivel de cansancio que tengamos en nuestro cuerpo.

El dispositivo funciona con una serie de estímulos lumínicos y sonoros que, en teoría, guían a nuestro cerebro con destino a un sueño reparador, siendo incluso capaz de monitorear nuestro sistema nervioso para personalizar los mencionados impulsos y obtener un resultado más efectivo.

El invento fue desarrollado por Richard Hanbury, el dueño de Sana Health, quien sufre de dolor crónico, trastorno que ciertamente no lo dejaba amodorrarse por las noches. Posterior a la invención de este ingenio, según apunta Engadget, las pruebas se comenzaron a realizar en deportistas que necesitaban amodorrarse mientras realizaban grandes viajes, logrando buenos resultados.

Los quevedos estarán disponibles durante el segundo cuarto de 2018 a un valencia de USD $400, todo gracias a la convento de los fondos necesarios para comenzar la producción en masa de este simple ingenio, ideal para aquellos que tenemos problemas de sueño. Gracias por consiguiente, perdón por tan poco.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales