¿Lector de huellas en la espalda para el iPhone 8? Estas imágenes dicen que sí

iphone 8

Cada x tiempo una nueva imagen sobre el supuesto iPhone 8 sale a la luz. A veces son renders, otras fundas; esta vez, sin bloqueo, los rumores nos vienen en forma de borrador interno del teléfono. La imagen que ves en portada, conexo a la que tienes un poco más debajo, ha sido filtrada en Baidu, donde aseguran que lo que ves en pantalla pertenece a la espalda del futuro iPhone de Apple.

No hay muchas datos al respecto, pero sí que tenemos un punto esencia que te hará perder la individuo: el hueco para el supuesto catedrático de huellas, que se emplazaría en la parte trasera, puntual bajo el icónico logo de la manzana.

iphone 8

Hasta el momento se había rumoreado que el sensor se podría ubicar bajo la pantalla, de forma que la casa de Cupertino podría despedirse de los márgenes negros tan anchos que actualmente luce en el exterior sin mover el catedrático de sitio. Sin bloqueo, esta filtración tiraría por tierra esta teoría, confirmando que el sensor se mudaría a la espalda de igual forma que lo tienen por ejemplo los teléfonos de LG.

Su colocación incluso podría hacernos sospechar que Apple piensa convertir este punto en poco secundario. Uno de los rumores más sonados es que la casa podría colocar por otro sistema de seguridad adicional, el del reconocimiento facial 3D, de forma que podrían priorizarlo para intentar desterrar poco a poco el habitual sensor digital -la firma de Tim Cook es muy de hacer esas cosas, ya la conoces.

A peligro de resultar un disco veteado, siempre lo recordamos: hasta el mismo momento en que el terminal se muestre sobre el atmósfera no tendremos nadie seguro. A día de hoy incluso el evento de presentación de la próxima gestación del iPhone es un intriga, y lo seguirá siendo hasta un par de semanas antiguamente de su propia celebración -calculamos que a mediados de septiembre. Hasta entonces no queda más que quedarnos con lo que ves.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales