LastPass limitará las cuentas gratuitas y doblará precio de cuentas premium

Cambios que afectarán a los usuarios gratuitos del gerente de contraseñas por la aparición de un nuevo servicio.

Usualmente LastPass da de qué musitar, tratándose de un gerente de contraseñas multiplataforma que tomó más importancia cuando permitió sincronizar gratis en todos los dispositivos, hasta ayer de ello una característica premium.

Con la inminente aparición de un nuevo servicio que acompañará a las soluciones personales gratuita y premium, se esperan cambios para cada una. Así lo dio a conocer LastPass, semanas luego de anunciar su servicio de suscripción para familias.

LastPass Free sufrirá algunos cambios cuando LastPass Families esté habitable. Si admisiblemente la sincronización gratuita entre dispositivos se conservará y muchas de las funcionalidades principales, otras como la compartición ilimitada y camino de emergencia pasarán a ser exclusivas de LastPass Premium.

Sobre esto cerca de mencionar que quienes ya hayan asignado un contacto de emergencia, podrán continuar usando sin costo la característica para camino de emergencia de LastPass.

Quizá la peor informe será para los usuarios de LastPass Premium, pues con la finalidad de hacer ver más atractivo el servicio común, el precio por suscripción se ha duplicado para alcanzar los USD$24, frente a los USD$48 de LastPass Families, para uno y seis usuarios, respectivamente.

Estos cambios en los diferentes servicios se consumarán cuando llegue LastPass Families, el cual estará habitable este verano (hemisferio septentrión). Mientras tanto, los usuarios gratuitos pueden principiar a asignar un contacto de emergencia.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales