Las ventas de tablets siguen cayendo a nivel mundial

El negocio de las tablets parece ir en franca retirada según un postrer estudio, donde por 13 semestres consecutivos las ventas han bajando.

¿Se han donado cuenta que las marcas promocionan con menos fuerza sus tablets? Esto parece darse porque ya son varios primaveras en que el negocio ha mostrado una quebranto considerable en sus ventas.

Así lo muestra el postrer estudio de IDC, donde se verifica la información de que en los últimos 13 semestres las ventas de estos dispositivos han ido bajando.

En lo que respecta a los actores principales de este segmento del mercado, Apple se mantiene en el primer circunscripción, sin crecimiento considerable pero vivos gracias a las ventas de su iPad de “bajo precio”, el maniquí 2017, que se ha vendido mejor que el modelo Pro.

Amazon superó a Samsung gracias a sus ofertas de la navidad pasada, ofreciendo equipos muy baratos, aunque de bajas especificaciones, pensados directamente para uso muy casual.

Mientras tanto Samsung parece no poder convencer con sus excelentes modelos, como el Tab S3, aunque a precios que parecen no terminar de cuajar para el conocido masivo.

Huawei por otro banda parece permanecer cierta sanidad gracias a su propuesta en Asia, pero parecen no querer (o poder) alcanzar masividad con sus productos de este tipo.

¿Tú tienes un tablet? ¿Si es así, ves la carestia de cambiarlo?

 

 


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales