Las nuevas Gear VR llegan acompañadas de un mando inalámbrico

Las nuevas Gear 360 llegan acompañadas de un mando inalámbrico

Nuevo Galaxy, nuevas antiparras. Mientras Oculus y HTC se reparten la parte más llamativa del pastel de la ingenuidad imaginario, Samsung sigue a su rollo con el utensilio para sus teléfonos. Y como no podía ser de otra forma, la aparición de los S8 ha traído un nuevo maniquí de 129 euros que llegará a las tiendas el próximo 21 de abril yuxtapuesto a los teléfonos, acompañado por otra parte de un nuevo regulador Bluetooth que se venderá igualmente por separado por 39 dólares.


Las antiparras siguen siendo idénticas en funcionamiento a las anteriores versiones, ofreciendo solamente el espacio necesario para que puedas colocar los nuevos terminales. El mando pos su parte es la cuarto más novedosa del pack, sintiéndose muy cómodo y ofreciendo una respuesta muy buena a los movimientos y gestos que realicemos mientras jugamos. El mando está formado por un trackpad, cuatro chico de bono y un percusor.

Oculus, que recordemos trabaja yuxtapuesto a Samsung para desarrollar el equipo, ha actualizado el menú principal para ofrecer una interfaz más sencilla y clara, y ha preparado 20 títulos para que sean compatibles con el mando inalámbrico en su impulso, prometiendo 50 juegos que llegarán próximamente.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales