GOT-Season-6-Finale-13-660x350.jpg

Las mujeres que nos tienen expectantes en Game of Thrones

Ver en YouTube

Llegó la gran cruzada. Los dragones se acercan a Westeros. Huele a venganza.

Hoy supimos del trailer oficial de la séptima temporada de Game of Thrones, penúltima de la serie inspirada en la dinastía Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin. Sin duda estamos expectantes a lo que se viene este 16 de julio, en una temporada que solo tendrá siete capítulos, que prometen historias más intensas y mejor producción inspiradas en el próximo vademécum de Martin, Vientos de invierno.

HBO HBO

Está demás proponer que las mujeres jugarán un rol más que importante en esta temporada de Game of Thrones. Les dejamos a nuestras favoritas ¿En qué quedaron, qué viene para ellas? (Ojo, que hay spoilers de la sexta temporada)

Daenerys Targaryen

HBO HBO

Daenerys (Emilia Clarke), causa de los dragones, la que no arde, rompedora de cadenas y heredera del trono de los Siete Reinos hizo sus últimos preparativos para encaminarse a Westeros. En el trailer, la vemos sentada en un trono que parece ser Dragonstone ¿Habrá llegado? ¿Reclamará por fin el trono?

Cersei Lannister

HBO HBO

Ay, Reina Madre. Después de hacer estallar a medio King’s Landing con fuego valyrio, Cersei (Lena Headey) se corona como reina de Westeros tras el suicidio del postrer hijo que le quedaba vivo, Tommen Baratheon. En el trailer está sentada en el trono de hierro, con Jaime a su costado, respirando un ventilación frío. Winter is coming.

Arya Stark

HBO HBO

Arya Stark (Maisie Williams), renunció a ser Nadie y se hizo camino para retornar a casa: una muchacha ha matado a Walder Frey, y la venganza fue, textualmente, deliciosa ¿Quién vendrá ahora? ¿Hacia dónde irá Arya? ¿Cuál será el próximo o la próxima por tachar de la relación?

Un par de dudas más: ¿Qué pasará con Brienne of Tarth? ¿Sansa seguirá viviendo atormentada por Meñique? ¿Hacia dónde se dirigió Melisandre? En fin, que sea pronto julio.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales