Las HTC Vive bajan significativamente de precio

Después del recortadura que Oculus pegó a sus Rift hace cosa de un mes (a 499 dólares/euros), era de esperar que HTC terminara siguiendo el mismo camino. Dicho y hecho. La compañía taiwanesa ha anunciado un importante y extraordinario descuento en sus Vive, que ven cómo desestimación su ceremonial unos considerables 200 dólares. Las quevedos de realidad virtual se quedan luego en un precio oficial de 599 dólares, 100 más de lo que pagarás por el combo Rift/Touch, pero con una emblema un poco más conforme a lo que la competencia impone y en la que no deja de incluirse la suscripción de prueba a Viveport así como los títulos gratuitos de “Everest VR” y “Google Tilt Brush”.

La empresa no oculta su intención de ponerse al nivel de los demás, asegurando que esto no es una “limpieza de inventario” ni el indicativo de que un nuevo hardware está a la dorso de la remate. Tampoco se alcahuetería de una señal de cómo se están vendiendo las Vive; es estrictamente un movimiento competitivo, nos aclaran.

Tanto Rift como Vive siguen suponiendo un desembolso importante, pero al menos el recortadura experimentado este verano servirá para convertirlos en productos poco más accesibles para la gran masa. HTC asegura tener el 60% del comunicación a Steam y en el postrero año ha mantenido una delantera de más del 20%, apuntan en Eurogamer, por lo que su propuesta puede considerarse más popular que las Rift. Visto así, la compañía no podía arriesgarse a perder su privilegiado puesto.

Precio de negocio de las HTC Vive en España

htc vive

No te creas que la reducción de las Vive solo son aplicables en el mercado del dólar. Las quevedos de existencia supuesto de HTC todavía han sufrido una reducción parecida en Reino Unido, donde se ha quedado a un precio de 599 libras (ha bajado 160 libras, luego) y en España, donde ya se pueden encontrar por 699 euros (el descuento en este caso es de 200 euros). Si te acaban de convencer, las puedes cazar ahora mismo en la web oficial de la firma -tienes las Rift todavía en este otro enlace.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales