Las gafas de realidad aumentada de Magic Leap costarán 1.000 dólares como mínimo

Poco a poco, Magic Leap sigue desvelando más detalles de su esperada alternativa de efectividad aumentada, y mientras seguimos esperando a poder ver una demostración en vivo que deje ver las capacidades del producto, la marca ha anunciado el precio que rondará cuando llegue al mercado en algún momento de este mismo año. Rony Abovitz, responsable de Magic Leap, ha desvelado en una entrevista realizada en las conferencias anuales de Recode que el dispositivo llegará a las tiendas en varias versiones disponibles con precios diferentes, y que encima se estrenará con un acuerdo firmado con la NBA para disfrutar de los partidos en efectividad aumentada.

Abovitz ha comentado que la interpretación más económica de las Leap costará como un teléfono de tonalidad inscripción, por lo que es posible que ronde los 1.000 dólares. Habrá una interpretación más potente que se equipará al precio de un ordenador de inscripción tonalidad, sin requisa, la primera interpretación que se podrá comprar, la Creator Edition, estará situada entre los dos modelos.

Una vez que esté adecuado, podrás ver partidos clásicos de la NBA o resúmenes de los partidos actuales desde el headset. Por el momento los partidos en directo no estarán disponibles, pero ambas compañías están deseando poder hacerlo, así que será cuestión de tiempo.

La idea es que podamos ver el partido en una pantalla similar en tamaño a la de un proyector, al mismo tiempo que tenemos a nuestra disposición paneles con información relacionada con el partido, paneles de redes sociales y todo tipo de información. El objetivo sería reemplazar la televisión, el ordenador y el teléfono por las antiparras, un único dispositivo que justificaría su precio con análogo potencial.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales