las dos temporadas que quedan serán más cortas, siete y seis episodi

Se acerca el invierno… pero no durará mucho. Ya sabíamos que ‘Juego de Tronos’ tenía las horas contadas en HBO luego de que la esclavitud confirmara que la séptima y la octava temporada serán las últimas de la serie. La séptima temporada (16 de julio) será encima más corta que las anteriores, quedándose en siete episodios. La gran clavo era qué pasaría con la octava, para la que se rumoreaban menos capítulos aún.

En este caso, los rumores tenían razón: la octava temporada, última de ‘Juego de Tronos’, se quedará tan sólo en seis episodios, según han confirmado los responsables de la misma. ¿Por qué una duración tan pequeña? ¿Y por qué terminar ya una serie que está siendo la sino de la esclavitud durante los últimos abriles? David Benioff y Dan Weiss, responsables de este drama utópico, lo explicaban así:

“Desde el principio siempre hemos querido contar una película de 70 horas. Terminará siendo una película de 73 horas, pero se ha mantenido lo de tener un principio, un desarrollo y ahora estamos llegando a su final. Habría sido muy duro perder a miembros principales del reparto en el camino. Estoy muy satisfecho de que hayamos mantenido a todos y que podamos terminar de la forma que queremos terminar”

Por conocer todavía nos errata la vencimiento de estreno de esa última tanda de episodios. Aunque asiduamente la serie solía emitirse en abril, este año la séptima temporada, por cuestiones de rodaje, se ha retrasado hasta este verano. Desconocemos si la octava seguirá el mismo patrón, pero lo que sí suponemos es que no llegará antaño de 2018.

Tampoco sabemos si esto será lo posterior que veamos de ‘Juego de Tronos’ (y, viendo cómo ha sido la “gallina de los huevos de oro” para HBO, dudo mucho que no intenten “exprimir” la historia un poco más). Sí, hablo de los rumores de una posible precuela. En este caso, tanto Benioff como Weiss explican que HBO “podría” hacer poco así y que estarían encantados de verla, pero que nadie de ellos estaría implicado.

Vía | EW
En Xataka | La séptima temporada de Juego de Tronos se estrena el 16 de julio y ya tenemos el primer tráiler


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales