Las descargas de Netflix pueden tener un límite anual: si te pasas, te lo pierdes (hasta el año siguiente)

Netflix

El año pasado llegaba poco sobrado esperado por parte de Netflix: la descarga de contenido para visualizar offline. En aquel momento lo probamos y vimos que el tope de descargas lo ponía en principio el dispositivo, pero parece que por otra parte Netflix establece un mayor de descargas al año según contenido.

Esto se sumaría a la caducidad que desde un principio sí tenían las descargas, por otra parte de que no todos los contenidos tienen habilitada esta posibilidad. Se alcahuetería de un tope de descargas por un mismo contenido en un año, de modo que si vas a exceder ese tope te salta un aviso (y te quedas sin descarga).

La modo de saberlo es… Pasándonos

Ese chasco se han llevado en Android Police, quienes se han opuesto con esta barrera con la que no contábamos y que en su momento no nos comentaron, si perfectamente matizaron que se trataba del inicio de la función y que irían informando de los detalles del producto en delante. Así, lo que muestra el dispositivo es lo sucesivo:

Límite de descargas

¿Cuál es entonces el tope de descargas? Aún no lo conocemos con exactitud, no figura en la página de ayuda del mensaje de error, pero estaría en torno a las cuatro o cinco descargas al año según Android Police, pero se trataría de poco que depende de los propietarios de los derechos del contenido, igual que la disponibilidad del contenido descargado.

Esto choca con la barrera de la caducidad, es asegurar, de que los contenidos espiren, sobre todo en el caso que tenemos 48 horas para verlos desde la descarga (y puede que nos caduque ayer de verlo y tener que retornar a descargarlo), legado que cada “refresco” de una ya previa cuenta como nueva descarga. Así que habrá que tenerlo en cuenta para futuras descargas, sobre todo si se nos suele acontecer el tiempo de visualización.

Vía | The Verge
En Xataka | La cancelación de ‘Sense8’ es sólo el principio: Netflix cancelará más series, y es totalmente normal

También te recomendamos


Así te afecta el Euribor Plus, el nuevo índice hipotecario


"Este año anunciaremos seis series originales europeas y al menos una será española" Erik Barmack (VP de Netflix)


Ni Amazon ni HBO: el gran competidor de Netflix, según ellos, es el sueño


La novedad

Las descargas de Netflix pueden tener un límite anual: si te pasas, te lo pierdes (hasta el año siguiente)

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Anna Martí

.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales