superman-borracho.gif

Las consecuencias psicológicas de los problemas del ordenador

consecuencias psicológicas de los problemas del ordenador

Las consecuencias psicológicas de los problemas del ordenador son más graves de lo que podríamos pensar.

Es una regla que siempre se cumple; si has usado un ordenador, llegará un momento en el que te frustrará, te confundirá o te cabreará. O todo lo antecedente.

Parece que Microsoft por fin lo ha descubierto, por una encuesta que ha realizado a usuarios de equipos viejos; todo con el objetivo de hacernos ver que nuestros problemas son fruto de un ordenador con demasiados primaveras encima.

Las consecuencias psicológicas de los problemas del ordenador

Los datos que obtuvo hablan por si solos; el 65% de los propietarios admitieron vociferar o apalear el ordenador cuando sufrió un error.

Me atrevería a sostener que esa monograma es muy superior dependiendo de dónde vivas y tu tiempo. Personalmente, lo difícil sería encontrar a alguno de mi entorno que no haya gritado o maltratado su ordenador; y no con equipos viejos necesariamente.

ordenador-gritar

Sería generoso si no fuese tan triste; tal vez lo hacemos porque la computadora no puede reponer. Aunque con los últimos asistentes personales probablemente pueda hacerlo.

Más serio que eso es que el 6% admitió que había llorado delante del ordenador o que incluso se dieron a la bebida. En meta, hay muchedumbre que se frustra tanto con el ordenador que tiene que abortar sus penas en pimple.

Microsoft: “Compra un ordenador nuevo o si no…”

Por supuesto, esta sondeo de Microsoft tiene un motivo oculto (o no tan oculto); que compremos ordenadores nuevos.

Microsoft quiere hacernos ver que con un ordenador nuevo todos esos fallos y problemas desaparecerían.

windows-cargando

Por ejemplo, la sondeo llega a la conclusión de que dedicamos un día (23 horas y media) cada año sólo a encender el ordenador; por eso la compañía presume especialmente de que un equipo nuevo con Windows 10 tarda un 65% menos en salir.

No dudo de que si actualizas tu ordenador tendrás menos problemas, pero no te engañes. Los ordenadores no son máquinas perfectas, ni el software que los gobierna está dispensado de bugs.

Que poco malo ocurrirá tarde o temprano es más una certeza que una duda. Y al final, los que más sufrimos somos los usuarios.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales