Las ‘cápsulas de almacenamiento para maridos’ buscan ser la solución ante esas esperas en los centros comerciales

Salir de compras al centro comercial puede ser una actividad que muchos disfrutan, sin retención, hay multitud para la que es un definitivo tormento. Sólo error echar un vistazo a la cuenta de ‘miserable_men’ en Instagram, la cual se dedica a retratar el dolor de la personas mientras esperan a sus parejas en un día de compras.

Muchos se han preguntado por qué los grandes almacenes no tienen lugares especiales para descansar y entretenerse en poco mientras esperan, y parece que en China han opuesto la posibilidad con las llamadas ‘Cápsulas de Almacenamiento para Maridos’.

¿Por qué no se nos había ocurrido ayer?

Hace unos días en el centro comercial Global Harbor, en Shanghái, estrenaron una posibilidad para que las esposas puedan dejar a sus maridos mientras ellas hacen compras. Bueno, el centro comercial hace hincapié en que son para maridos, aunque cualquier persona puede tener camino, la idea es sobrevenir el tiempo y divertirse mientras se dilación.

Cada cápsula cuenta con una arnés, una pantalla de 40 pulgadas, un ordenador y una amplia variedad de videojuegos clásicos de las viejas arcades, como Tekken o Robocop. Como ya se habrán imaginado, esta idea se ha convertido en todo un éxito.

Husbands Pods 3

La mayoría de los comentarios son de sorpresa y alegría, ya que muchos mencionan que es una excelente forma de esperar y correr al pasado. Aunque por otro flanco, algunos piden que se anualidad ventilación acondicionado o algún tipo de ventilación, ya que el estar cinco minutos encerrado en una chirona de cristal pegado a un ordenador no es una muy buena idea oportuno al calor que se acumula.

Según el centro comercial, la idea de este tipo de cápsulas es dar un incentivo al marido para sufrir a su esposa de compras y fertilizar las cuentas, es sostener, mayores ventas para los almacenes. Actualmente el servicio es gratis, pero en los próximos meses cada legatario deberá escanear un código QR para hacer un cuota de activación a través de su smartphone, lo que les dará camino a un amplio catálogo de videojuegos y hasta la opción de cargar el móvil mientras juegan.

Husbands Pods 2

Vía | BBC


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales