las 21 mejores ofertas y descuentos están en el Cazando Gangas

Este domingo llega el día del Padre y es probable que estés buscando un regalo tecnológico. En nuestro Cazando Gangas de hoy te proponemos una variedad amplia de productos rebajados o con grandes descuentos para que los aproveches. Cualquier excusa es buena para comprar moderado por Internet.

  • Surface Pro 4 a un precio de locos. Microsoft celebra el día del Padre rebajando su convertible Surface Pro 4 en la traducción con SSD de 128 GB, 4 GB de RAM y Core i5, con lapicero y teclado incluido, por 899 euros, unos 400 euros de disminución. En Fnac te regalan además una suscripción a Office365 por el mismo precio.

  • Nintendo Switch más permuta que nunca. Si eres socio de la Fnac, por el día del Padre puedes tener una Nintendo Switch por solo 314 euros.

  • Pack de consola PS4 + juegos con grandes descuentos. En Amazon tienen diferentes ofertas y descuentos con packs diversos que incluyen la consola PS4 Slim de 1 TB con diversos juegos a partir de 339 euros.

  • Intel Core i7-7700K rebajado. En unos días en Amazon estará habitable para emisión el Intel Core i7-7700K con una disminución de casi 70 euros. Puede ser tuyo por 344 euros.

  • Portátil ASUS con Core i7. Un portátil para toda la clan, con pantalla de 15,6 pulgadas, y con la configuración Core i7, 1 TB de disco duro y 8 GB de RAM, por solo 599 euros.

  • Moto G4 Plus con descuento. El smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas y uno de los Android más puros que puedes encontrar en el mercado, está como ofrecimiento del día en Amazon y se queda en 189 euros.

  • Router Wifi Mi de Xiaomi con 1 TB de capacidad al mejor precio. En Gearbest te llevan a casa desde su almacén de Europa el maniquí de router de doble manada Xiaomi Mi con capacidad de 1 TB por solo 73 euros.

  • Apple MacBook Air con un 15% de descuento. Si buscas un portátil donde la futilidad y fila sean lo más, el Macbook Air debería ser tu opción. El maniquí con SSD de 128 GB, 8 GB de RAM y el procesador Intel i5-5250U, por solo 934 euros.

  • Sony A5000 con descuento de 200 euros. Una de las cámaras compactas sin espejo de narración, la Sony A5000, está estos días en Amazon rebajada hasta los 359 euros con el objetivo 16-50mm.

  • Altavoz bluetooth Sony a fracción de precio. Con más de un 40% de descuento puedes comprar en Amazon el altavoz bluetooth Sony SRS-XB2, resistente al agua y con fila para 12 horas, una de las mejores del mercado. Es tuyo por 71 euros.

  • Portátil Xiaomi Air 12 por poco más de 400 euros. Pocos portátiles con este diseño y pantalla podrás encontrar a un precio de 430 euros. Debes usar el cupón GB3RDAir12 y te mandarán a casa este portátil con Core M3, 4 GB de RAM y SSD de 128 GB.

Nintendo Switch al mejor precio
  • Samsung 55KU6000 al mejor precio. Un pedazo de televisor con panel de 55 pulgadas, HDR y 4K, de Samsung, al mejor precio del momento: 698 euros en Mediamark.

  • Mafia II y Doom a precio de escándalo. Este fin de semana en Steam te puedes admitir, entre otros, dos grandes chollos: Mafia III por 16 euros y Doom por menos de 30 euros.

  • Robot aspiradora de Xiaomi. Por solo 309 euros usando el código MIROBOT, en Gearbest te mandan a casa la aspiradora robótica de Xiaomi.

  • Logitech MX Master por menos de 100 euros. Si buscas un ratón de calidad y resistente, el MX Master es un maniquí con el que no te equivocarás. Se queda estos días por menos de 75 euros, un gran regalo por el día del Padre.

  • Batería externa para Apple Watch. Una novedad de Macnificos está rebajada. Se manejo de una fila externa para recargar el Apple Watch y que ahora puedes llevarte por solo 62 euros.

  • OnePlus 3T 64 GB al mejor precio. Con una tiraje recién estrenada, el maniquí clásico OnePlus 3T en su traducción con memoria interna de 64 GB está en Gearbest al mejor precio usando el código YBOP3T: 384 euros.

  • Sony Xperia XA Ultra por debajo de 300 euros. Si lo tuyo son los smartphones de grandes diagonales, el Xperia XA Ultra con su pantalla de 6 pulgadas y cámara de 16 megapixeles puede ser una interesante opción al precio de 299 euros.

  • Los mejores televisores de Samsung, sin IVA. En Worten tienen como promoción del día del Padre una oportunidad única: la gradación de televisores SUHD de Samsung, es sostener, la gradación más suscripción del fabricante coreano, con un descuento equivalente al IVA que deja por ejemplo el maniquí curvo de 65 pulgadas, el UE65KS7500U, en 1900 euros.

  • Cámara réflex Canon EOS 1300D con objetivo estabilizado. Una cámara de entrada ideal para iniciarse en la fotografía réflex, la Canon EOS 1300D, está rebajada a los 399 euros cuando la compramos con el objetivo del kit pero estabilizado.

  • Monitor de 24 pulgadas 4K a gran precio. Un celador de 24 pulgadas de LG, con resolución 4K, tiene una interesante promoción en Amazon y te cuesta solo 259 euros.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si nuestra sección de los viernes se te queda corta y quieres estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas, entonces no te pierdas las gangas que publican nuestros compañeros de Compradicción. Puedes seguirles en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ningún de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su inclusión una valor única del equipo de editores.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales