Las 20 mejores aplicaciones para hacer y editar vídeos 2017

Quien diga que se ha comprado un teléfono móvil para hacer llamadas, o miente, o es más antiguo que la tos. De un tiempo a esta parte, los smartphones son auténticos ordenadores de mano con los que podemos hacer cosas que hace poco parecían imposibles. Entre ellas, vídeos de altísima calidad, que hasta dan para rodar cortos. Precisamente para quienes usan el vídeo a menudo, hemos recopilado las 20 mejores aplicaciones para hacer y editar vídeos 2017.

Mejores aplicaciones para hacer editar videos aplicaciones

Y es que eso de fijar un vídeo en bruto y compartirlo directamente es cosa del pasado. Ahora hay que retocarlo, postproducirlo y volverlo a retocar antiguamente de hacer nadie con él. Aunque sea un vídeo de 10 segundos de una bolsa movida por el clima. Con las 20 mejores aplicaciones para hacer y editar vídeos 2017, podrás sacar al Steven Spielberg que llevas interiormente y flipártelo. Por cierto, para flipártelo como nadie, prueba a Cómo acreditar con el movil. Eso sí que mola.

Las 20 mejores aplicaciones para hacer y editar vídeos 2017

Una de las ventajas de la mayoría de las 20 mejores aplicaciones para hacer y editar vídeos 2017 es su sencillez. Atrás quedaron esos programas de publicación en ordenador complicados, lentos y tediosos. Ahora se pueden editar vídeos y montarlos según los estás grabando. Una auténtica maravilla.

Mejores aplicaciones para hacer editar videos appis

Es más, alguna película ya ha llegado a cines, grabada sólo con smartphone. Y lo peor es que estas apps enganchan. Por cierto, aquí te contamos Cómo descargar aplicaciones iOS y Android infundado, que te va a venir formidable.

Andromedia Video

Andromedia Video es una de las mejores aplicaciones para hacer y editar vídeo en tu smartphone. El claro ejemplo de la sencillez antiguamente comentada. Su interfaz es muy comprensible de manejar, a través de un timeline que muestra la secuencia grabada. Con ella en pantalla, podemos aplicar la postproducción deseada gracias a los enseres, renderizados, cortes o cortinillas que queramos incorporar. Ahora, la sortija de la corona de Andromedia Video son sus transiciones, suaves y sencillas de aplicar. Una delicia de app.

Pincha aquí para Descargar Andromedia Video

FilmoraGo

A pesar de la relevancia de Andromedia, es FilmoraGo la que se considera mejor aplicación de publicación de vídeo en smartphone. Para aparecer, por su precio: es gratuita. Pero, más allá de su grauidad, FilmoraGo es ideal para hacer tus propios vídeos simpáticos y divertidos, ya sean para Youtube, ya sean para consumo propio. Entre las herramientas que incorpora, permite cortar la secuencia, aplicar filtros o incorporar una gran cantidad de transiciones. De paso, una vez terminada la publicación, permite lanzarlo a tus redes sociales y presumir de talento cinematográfico.

Pincha aquí para Descargar FilmoraGo

Magisto Vídeo

A pesar de tener nombre de X-Men, esta aplicación ha cogido tal relevancia que se la conoce como la Instagram de los Vídeos. Obviamente, esta calificación le viene por su capacidad para aplicar enseres de toda clase y condición a tus vídeos. Y sí, igualmente tiene filtros. El único problema de Magisto Vídeo es que se queda poco corta para secuencias de duración superior a 30 segundos. Es una app para vídeos cortos y consumo instantáneo. Muy de redes sociales.

Pincha aquí para Descargar Magisto Vídeo

KineMaster

KineMaster, sobre todo por apariencia, es una de las aplicaciones de publicación de vídeos más profesionales del momento. Su timeline incorpora una opción de arrastra y suelta que facilita la importación de archivos al dispositivo. Una vez con el vídeo habitable, las herramientas que incorpora KineMaster son todas y alguna más. Desde transiciones hasta enseres de sonido, pasando por voces en off a textos. Todo con un punto de profesionalidad complicado de encontrar en otras apps.

Pincha aquí para Descargar KineMaster

Quik

La aplicación ideal para cortar vídeos de forma rápida y sencilla. De ahí su nombre. Quik permite recortar esos vídeos larguísimos que grabamos y dejarlos en unos dignos 30 segundos. Mucho más asequible. Lo mejor es que la aplicación es tan limpia y eficaz, que por muchos cortes que apliques, no se notarán. Ojo que con menos empezó George Lucas y mira dónde acabó.

Pincha aquí para Descargar Quik

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

VidTrimp Pro

Otra de las aplicaciones mejor valoradas para la publicación de vídeos. VidTrimp Pro sorprende a quien la usa por primera vez, por el resultado profesional de sus vídeos finales. Cuesta creer que con un móvil y una app, se consigan vídeos dignos de una sala de cine. Eso sí, la popularidad de VidTrimp Pro cae harto cuando los usuarios descubren que su lectura premium, la que incluye todas las herramientas, es de suscripción.

Pincha aquí para Descargar VidTrimp Pro

Clesh Video Editor

Clesh Video Editor trabaja con sus vídeos en la aglomeración, lo que implica dos ventajas. La primera, que no llenarás la memoria de tu smartphone con pesados vídeos. La segunda, que si lo necesitas, podrás rematar el vídeo ilustración en un ordenador y en una pantalla más magnate. Además, Clesh Video Editor incorpora herramientas más profesionales que otras apps. Desde paneos y filtros a teleobjetivo sobre algunas escenas. Increíble pero cierto.

Pincha aquí para Descargar Clesh Video Editor

Viddy

Viddy ha sido una de las últimas aplicaciones de publicación de vídeo en resistir. Y se nota. No sólo cuenta con las herramientas de otras apps del ramo, sino que permite incorporar música a los vídeos mientras los editamos. Una opción aparentemente sencilla pero que muy pocas aplicaciones incorporan. Punto, set y partido para Viddy.

Pincha aquí para Descargar Viddy

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

VideoShow

Al igual que Viddy, la aplicación VideoShow igualmente permite poner música a tus creaciones. Además, igualmente podrás ponerle filtros o emoticonos. Un toque divertido y contemporáneo para una aplicación pensaba para el conocido millennial, pero que arrasa entre el adulto. Sus resultados son hipnóticos.

Pincha aquí para Descargar VideoShow

WeVideo

¿Eres de los que comparte todos sus vídeos en redes sociales? WeVideo es tu aplicación. Dispone de canciones de creación propia para los montajes, que evitarán denuncias por los derechos de autor. Si a ello le sumamos la cantidad de herramientas disponibles, WeVideo apunta a ser tu nueva app favorita. Por encima de Candy Crush, y eso es mucho opinar.

Pincha aquí para Descargar We Video

Cute Cut

Una de las mejores aplicaciones para hacer y editar vídeo, si lo que quieres es divertirte mientras la usas. Para aparecer, Cute Cut es gratuita, por lo que no tienes que acreditar para probarla. Y lo mejor es que cuando la pruebes, no la dejarás de usar.

De sencillo uso, crea vídeos a partir de brutos pero igualmente a partir de fotos. Su manejo es comprensible y rápido, accesible a todo tipo de usuarios. Además, el valía añadido de esta aplicación es que cuenta con más de 30 herramientas de dibujo. No sólo eso, según estés editando la película podrás pegar dibujos, enseres, texturas y gradientes al vídeo. Lo dicho, de los más divertid. Eso sí, por el momento, Cute Cut sólo se encuentra en Apple Store.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Pincha aquí para Descargar Cute Cut

Cinefy

Y si hablamos de diversión, tenemos que departir de Cinefy. Si Cute Cut molaba por tener 30 herramientas para los enseres, Cinefy es el triple de divertida porque tiene… ¡más de 100! Obviamente, esta app igualmente te permite hacer y editar vídeo, pero la encantamiento surge cuando aplicas alguno de los enseres al montaje. Cómic, encantamiento, robots, creepy… Las opciones son casi infinitas.

Además, potenciando lo social, tiene opción de compartir, de forma directa, en las principales redes sociales. Si no, te guardaspaldas el montaje y a otra cosa. Eso sí, al igual que Cute Cut, sólo está habitable en iOS.

Pincha aquí para Descargar Cinefy

Replay

Podemos opinar que Replay es una aplicación para quienes controlan poco de vídeo. El motivo es que, para aparecer a trabajar en ella, necesitas al menos 200 imágenes o frames de vídeo. Una vez lo tengas, todo irá rodado. Eso sí, antiguamente puedes aplicar todo tipo de enseres al montaje, meterle texto, incluso ponerle bandada sonora propia. Una pasada.

Si estás orgulloso de tus dotes como montador, puedes compartirlo con el mundo, a través de redes sociales. Replay te lo pone comprensible, con enlaces a las más habituales. Además, Replay está habitable para iOS y igualmente para Android.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Pincha aquí para Descargar Replay

Cameo

A pesar de que Cameo sólo está habitable para iOS, su auge no para de crecer y sus descargas sigue disparadas. El motivo no es otro que la gran variedad de plantillas, enseres y transiciones que permite aplicar a los vídeos que edites. Todo con un sencillo y rápido manejo que te permitirá sacar al Spielberg que llevas interiormente. También permite compartir los vídeos, de forma directa, en redes sociales. Incluso en Youtube.

Pincha aquí para Descargar Cameo

Reel Director

La gran bondad de Reel Director es la ligereza con la que se renderiza el vídeo una vez terminado. Este simple hecho, la convierte en una de las mejores aplicaciones para hacer y editar vídeo de 2017. Y seguramente de 2018 igualmente. Lo mejor es que, por otra parte de esta delantera, Reel Director cuenta con suficientes herramientas como para crear vídeos que rocen los profesional.

Entre estas opciones, puedes meter audios, música, cortar los vídeos, subir o descabalgar comba, hacer teleobjetivo o incluir textos. Una auténtica cortaplumas suiza de la publicación de vídeo.

Pincha aquí para Descargar Reel Director

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Viva Video

Tan comprensible como escoger uno de los 20 filtros que pone a tu disposición, cargar el vídeo que has ilustración y aparecer a tunearlo. Para ello cuentas con la opción de introducir música, audios, enseres, transiciones, textos y mucho más. Otra aplicación para editar vídeo fácilmente. Además, es gratuita y está habitable para iOS y Android.

Pincha aquí para Descargar Viva Vídeo

Gif ME! Camera

Porque no sólo de vídeos vive el editor de vídeo, con Gif Me! Camera, como su nombre indica, te convertirás en el rey de los gifs. Ya sea a partir de un vídeo, ya sea con varias fotos juntas, podrás crear los gifs más divertidos de tu día a día. Una aplicación para hacer y editar vídeo imprescindible para quienes quieren inmortalizar algún momento pero hacerlo modo epígrafe. Lo tienes tanto para iOS como para Android.

Pincha aquí para Descargar Gif Me! Camera

Reverse Movie FX

Una vez que entras en un sector tan colapsado como las aplicaciones de publicación de vídeo, tienes que ofrecer poco más para destacar. Reverse Movie FX lo hace. Y por eso se ha posicionado entra las mejores aplicaciones para hacer y editar vídeo 2017

Reverse Movie FX no sólo permite fijar directamente, aplicar todo tipo de filtros al vídeo o compartirlo en redes. Su gran novedad es que… ¡puede modificar el clip seleccionado! Y puede hacerlo con imagen, con sonido o con los dos. Sí, vale que no sirve de mucho pero si hemos venido a apostar, esta aplicación es perfecta.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Pincha aquí para Descargar Reverse Movie FX

Vidyo

Te gusta la enseñanza. Tienes tanto conocimiento que lo quieres compartir con el mundo. Eres un youtuber didáctico. Si has respondido que sí a alguna de las tres, Vidyo es tu aplicación. Te permite fijar la pantalla para hacer tutoriales o mostrar lo que estés haciendo, sin falta de dejar de hacerlo.

Pare editarlo, necesitarás otra aplicación, pero tendrás el vídeo ilustración de una forma muy profesional. Bueno, siempre que tengas un iPhone, porque sólo está habitable para iOS.

Pincha aquí para Descargar Vidyo

Screen Recorder

En caso de que tengas Android, Screen Recorder es tu aplicación para fijar la pantalla de tu móvil. Al igual que Vidyo, podrás fijar vídeos promocionales, tutoriales y lo que se tercie. También te permite fijar audio y no tienes margen de reproducción en vídeo.

Además, para que te dé tiempo a situarte, tiene la opción de manifestación de reproducción retardado. Eso sí, mientras no cojas las opción premium, todo vídeo que grabes tendrá la marca de agua de Screen Recorder. Ideal para vídeos de Youtube o los típicos tutoriales que mandas a tu matriz para explicarle cómo funciona Whatsapp.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

Pincha aquí para Descargar Screen Recorder

También te puede interesar:


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales