Las 17 mejores aplicaciones para hacer deporte 2017

Las nuevas tecnologías, admisiblemente aplicadas, pueden convertirse en nuestro mejor partidario para estar en forma. De hecho, con la venida de los smartphones, las aplicaciones dedicadas al deporte se han multiplicado de forma exponencial. Obviamente, esta masificación dificulta la referéndum de las que más nos convienen. Por tal motivo, hoy te traemos las 17 mejores aplicaciones para hacer deporte 2017.

Hablamos de aplicaciones variadas, diversas y de lo más divertidas. Las que más descargas acumulan y las que van a reinar en lo stop de las stores de turno durante todo el año. Las 17 mejores aplicaciones para hacer deporte 2017 son, en muchos casos, las que todos conocemos. Por poco será. Obviamente, si queremos el pack completo, podemos complementarlas con las 10 mejores aplicaciones para descender de peso 2017

Las 17 mejores aplicaciones para hacer deporte 2017

Otro punto positivo que han traído las 17 mejores aplicaciones para hacer deporte 2017 es que han aparcado la estacionalidad. Eso de la operación bikini o lo de emprender a hacer deporte el lunes o luego de Navidad se acabó. Es más, te puedes idear entregar tu añejo equipo de mancuerna. ¿Donde? Las 10 mejores aplicaciones para entregar y comprar de segunda mano 2017

Ahora cualquiera puede hacer deporte en cualquier momento. A sólo un clic. Obviamente, hay que tener un minúsculo de voluntad, poco que estas aplicaciones fomentan como pocas. Eso sí, siquiera hay que desdeñar otro punto importante de la vida sana y el deporte: el refrigerio. Dormir ocho horas es tan relevante como salir a valer o sublevar todo el peso del mundo.

MyFitnessPal

Según los expertos, el 80% de la cojín para tener un cuerpo saludable y en forma, es la comida. Lo que comamos y cómo lo hagamos, marcará el devenir de tu estado de forma futuro. Por eso, es la comida lo primero que debes controlar. Y para ello, ninguna aplicación como MyFitnessPal.

Esta app, adicionalmente de ser gratuitamente, te ayudará a alcanzar tu peso ideal. Lo hará controlando la cantidad de calorías que comes, analizando los alimentos que ingieres y sugiriéndote las mejores opciones en todo momento.

Descargar MyFitnessPal

Zombies, RUN!

Sin duda, una de las aplicaciones de running más divertidas. Con Zombies, RUN! no correrás por placer o por estar en forma… ¡correrás por tu vida! Se proxenetismo de una idea revolucionaria en la que deberás valer evitando a los zombies que te irás encontrando.

Para terminar de elevar el nivel de la app, ésta cuenta con música ambiental y mercadería de sonido inmersivo que te harán existir la historia como si fuera cierta.

Descargar Zombies, RUN!

8fit

8fit combina lo mejor de los dos mundos en una sola aplicación. Por un flanco, cuenta con el flanco nutricional. Numerosas dietas y rutinas de comida para amparar la crencha.

Por otro flanco, el del deporte. Entrenamientos personalizados para cada legatario, comenzando por una prueba de fuerza para determinar el nivel de cada una. Incluso te ayudará a hacer la operación en el supermercado.

Descargar 8fit

JEFIT Workout Tracker Gym Log

Si inquirir una aplicación con ejercicios, tablas y guías para estar en forma, JEFIT Workout Tracker Gym Log es la mejor opción. Básicamente, porque cuenta con más de 1.300 ejercicios y con un monitor personal que te guiará en el entrenamiento.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

No sólo eso, controlará tu actividad y te pondrá en contacto con otros deportistas. Sí, lo mejor que puedes hacer es picarte con ellos. Esfuerzo asegurado.

Descargar JEFIT Workout Tracker Gym Log

Pocket Yoga

El nombre no engaña, tendrás un profesor de Yoga en el saquillo. Tal cual. Pocket Yoga te permitirá practicarlo en cualquier sitio. Además, podrás hacerlo a tres niveles: amateur, medio y entendido.

Casi 30 combinaciones tendrás en la aplicación, que podrás complementar con vídeos y audios de cada postura. Especial atención presta esta app a la respiración. Muy completa y recomendable.

Descargar Pocket Yoga

Waterbalance

Otro tipo indispensable para estar en forma es la hidratación. Beber agua es tan importante como el deporte y el refrigerio. Eso sí, cada cuerpo necesita una cantidad concreta.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Waterbalance se encarga de calcular la cantidad indicada para ti, avisándote de forma regular cuando toca pimplar.

Descargar Waterbalance

StrongLifts 5×5

¿Quién dijo que las modernas aplicaciones estaban reñidos con los entrenamientos de toda la vida? StrongLifts5x5 es una app que huele a naftalina.

Ejercicios de antiguamente para aumentar tu masa muscular y descender de peso. Eso sí, vieja escuela pero nuevas tecnologías. Y es que la app cuenta con tutoriales, rutinas personalizadas y un servicio de preguntas y respuestas de lo más completo. Pocas aplicaciones cuenta con este servicio, lo que ha audaz a StrongLifts 5×5 a los puestos más altos de popularidad del ramo. Merecido gratitud.

Descargar StrongLifts5x5

Fabulous: ¡Motívame!

Una cosa es entrenar porque sí y otra es hacerlo con datos. Es lo que hace Fabulous: ¡Motívame! Tomando como cojín los datos que le facilites, y mediante un operación tremendo, buscará la forma de que tus entrenamientos sean más eficientes.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

No sólo con rutinas específicas, sino indicando las horas recomendadas para ellas, las horas que debes reposar, cuándo ingerir y mucho más.

Descargar Fabulous: ¡Motívame!

J&J Official 7 Minutes Workout

¿No tienes tiempo para hacer deporte? J&J Official 7 Minutes Workout es tu aplicación. Con 7 minutos al día de entrenamiento, tendrás más que suficiente para estar en forma.

Ahora, no te confíes, se te harán eternos. Lo habitual es que cada deporte dure 20 segundos y otros 10 descanses pero lo puedes cambiar. No lo hagas, o no podrás moverte, al menos los primeros días.

J&J Official 7 Minutes Workout

30 Días

Otra aplicación cuyo nombre no engaña. 30 Días es un monitor personal que te irá preparando rutinas de un mes de duración.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Para ello, tomará como relato tus rutinas, obligaciones y quehaceres del día a día, para adaptarse al tiempo rescatado que tengas y la energía que acumules. Según vayan pasando los días, irá aumentando la intensidad de las rutinas, casi sin que te des cuenta.

Descargar 30 Días

Runtastic

Runtastic se ha convertido en una relato de las aplicaciones para hacer deporte. El motivo no es otro que la gran variedad de disciplinas que abarcan sus diferentes apps. Desde el running, a las rutas en bici, pasando por rutas en moto, baloncesto, chapuzón, running en cinta, ascenso, esquí, pilates, tenis, yoga, senderismo o aerobic. Cubre casi todas las disciplinas.

No sólo eso, igualmente casi todos los dispositivos, pues está habitable para iOS, Android, Blackberry y Windows Phone. Sí, Windows Phone. En todas sus modalidades, Runtastic cuenta con dos versiones. Runtastic Lite es gratuita y tiene opciones limitadas pero suficientes como para entrenar sin problemas. Runtastic Pro es la lectura de suscripción, que vale 4,99 euros y pasa por ser una de las 17 mejores aplicaciones para hacer deporte 2017.

Con ella es como si tuvieras un monitor personal en tu smartphone o tu dispositivo. Runtastic te hará un seguimiento intensivo, analizará las estadísticas con los datos recogidos y te ofrecerá informes detallados. Imprescindible a todos los niveles.

Descargar Runtastic

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Nike + Running

A pesar de ser patrocinada, como el que dice, se merece estar entre las 17 mejores aplicaciones para hacer deporte 2017. Si determinado sabe de deportes, es una marca que lleva décadas a la habitante en fabricación, innovación y ventas de material deportivo a todos los niveles. Con el mundo apps no iba a ser menos.

Nike + Running fue una de las pioneras en lo de controlar las estadísticas personales de quienes salieran a valer. Lo mejor es que con el paso del tiempo ha ido puliendo detalles, hasta rozar la perfección. Y lo ha hecho de la mano de Apple, con quien ha compartido experiencia para que su aplicación repercusión la excelencia. Ojo, a pesar de ello, está habitable para Android, adicionalmente de para iOS.

La sencillez está en que la aplicación se sincroniza con tu dispositivo, y te permite ir tomando nota de tus avances de forma cibernética. Además, podrás escuchar la música que tengas en el smartphone, todo mientras una voz motivadora te va dando mensajes positivos.

Descargar Nike + Running

MiCoach Adidas

Si Nike está en esto de las apps deportivas, cómo no iba a estarlo su veterano competidor. Y lo está, adicionalmente, con una de las 17 mejores aplicaciones para hacer deporte 2017. De hecho, su app es muy parecida a la de Nike, en el sentido de convertir el smartphone en un monitor personal.

Este personal trainer, no sólo te dirá qué ejercicios hacer, sino cómo hacerlos. Además, cuenta con dispositivos para controlar todo lo que haces con ella activada. Desde tus latidos de corazón, a la velocidad media, pasando por los kilómetros recorridos. Completísima.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Eso sí, el tipo diferenciador con otras aplicaciones, es que MiCoach Adidas te permite crear un plan de rendimiento adecuado al deporte que practiques. Obviamente, no es lo mismo el tenis que el baloncesto o el running. Así, desde el site de la app puedes especificar el deporte que practicas, y adaptarla a tus deyección.

Descargar MiCoach Adidas

Entrenamiento Diario Yoga

Como admisiblemente indica su nombre, con esta app tendrás a tu disposición las posturas de esta milenaria disciplina y una completa descripción de cómo ejecutarlas. Entrenamiento Diario Yoga es una de las 17 mejores aplicaciones para hacer deporte 2017 porque fue de las pioneras en entrar en el mundo del Yoga.

Lo hace a través de varios niveles, para que quienes no tienen experiencia, la vayan cogiendo poco a poco, y quienes son ya más pro, puedan saltar a posturas más complicadas. La app es gratuita y está habitable para iOS y Android. Todo para que puedas mejorar tus condiciones físicas, tu elasticidad y el compensación de tu cuerpo. Además, cuenta con vídeos tutoriales en los que te marca cómo hacer cada una de las posturas.

Descargar Entrenamiento Diario Yoga

Gym Guía de Ejercicios

Lo cierto es que Gym Guía de Ejercicios pasa por ser una de las apps más sencillas y fáciles de usar del segmento. A pesar de ello, se cuela entre las 17 mejores aplicaciones para hacer deporte 2017 por tener todo lo que necesitas para estar en forma. No sólo cuenta con muchos ejercicios para que estés a tope, sino que te da la opción de que sean para perder peso, estar en forma o ponerte duro como una roca.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

Una vez te has decidido, puedes ir haciendo ejercicios sueltos de la gran variedad que tiene, o coger alguna de las rutinas ya preparadas que trae. La app igualmente te permite valorar el índice de masa corporal y, una vez introducido, te ofrece opciones saludables para que tu dieta se adecúe a los ejercicios que estás haciendo.

El único pero es que sólo está habitable para Android. Eso sí, cuenta con vídeos tutoriales para que hagas admisiblemente los ejercicios y evites lesiones. Algo más habitual de lo que parece.

Descargar Gym Guía de Ejercicios

Cyclemeter GPS

¿Tienes un iPhone y te gusta ir en bici? Cyclemeter GPS es tu app. Sin duda, una de las las 17 mejores aplicaciones para hacer deporte 2017. Completa es poco. Controlará toda la actividad que hagas sobre la bici, controlando tus movimientos con el GPS y registrándolos. Obviamente, igualmente sirve para runners.

Una vez terminada la ruta, te permite exportarla en formato GPX, KML o CSV vía mail, para que las guardes y crees tu propio catálogo de rutas. El objetivo, en tal caso, sería repetir la misma ruta y comprobar si mejores tus tiempos. Está habitable para iOS y Android y tiene un precio de 4,49 euros.

Descargar Cyclemeter GPS

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);

My Tracks

¿Pensabas que Google no iba a meter la habitante en este sector? Eso es que no conoces admisiblemente al buscador y todo lo que zapatilla. No sólo tiene una app, sino que es una de las las 17 mejores aplicaciones para hacer deporte 2017. Es más, aprovecha las bonanzas de Google Maps para entregar rutas a los runners, registrar los recorridos y comprobar por dónde es mejor que vayas.

Registra todos los medios medibles para darte una estadística de lo más completa. Y igualmente sirve para runners como para ciclistas. Además, si la conectas con Google Drive, podrás almacenar tus progresos sin guatar la memoria de tu dispositivo. Y sí, es gratuita.

Descargar My Tracks

También te puede interesar:


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales