Las 17 mejores aplicaciones para escuchar podcast en el móvil 2017

De un tiempo a esta parte, el mundo podcasting ha tomado una relevancia que poca masa esperaba. O quizás sí. Poco más de 10 primaveras han pasado desde que los primeros podcasters comenzaran una aventura a la que se han sumado millones de personas. Obviamente, con tanta demanda, los gestores de podcast se han multiplicado pero no todos con el mismo resultado. Por eso mismo, hoy te traemos las 17 mejores aplicaciones para escuchar podcast en móvil 2017.

Y es que ya sea porque no puedes escuchar tu software de radiodifusión en directo. Ya sea porque te gusta un podcast que sólo puedes escuchar online. O, sencillamente, te gusta ir escuchando poco cuando vas por la calle, los podcasts son parte importante del flagrante panorama social e informativo. Pero claro, tener un administrador que no esté a la importancia puede derivar en dejar de costado una querencia que no tiene error de que no hayas sabido nominar. Para evitarlo, echa un ojo a las las 17 mejores aplicaciones para escuchar podcast en móvil 2017 y acierta a la primera.

Por cierto, si eres de los que siempre audición podcast mientras sale a pasar o va al gym, echa un ojo a Las 10 mejores aplicaciones para hacer deporte 2017. Complemento valentísimo.

Las 17 mejores aplicaciones para escuchar podcast en el móvil 2017

El mundo podcasting siempre ha ido de la mano de la radiodifusión. Es más, asimismo tenemos las 10 mejores aplicaciones para escuchar la radiodifusión en el móvil 2017. Y es que, dependiendo del día, puede apetecer escuchar una cosa u otra. Para que tengas aplicaciones de calidad en entreambos casos, aquí tienes las 17 mejores aplicaciones para escuchar podcast en el móvil 2017.

Podcasts

La aplicación nativa de iOS y enlace con iTunes viene en todos los dispositivos de la Manzana. Y a pesar de ello, es una aplicación indigna de Apple. Podcasts funciona correctamente, sí, pero no supone un brinco de calidad con respecto a otras. Es más, está muy anticuada y necesita una mano de pintura y una puesta al día con aprieto. ¿Por qué la hemos traído a este top 17 entonces? Porque, con todo y con eso, es de las mejores que hay disponibles. Y porque todo apunta a que su próxima puesta al día, a no mucho tardar, va a ser revolucionaria.

Pincha aquí para Descargar Podcasts

iVoox

iVoox pasa por ser una de las apps de remisión en el mundo podcast y la radiodifusión. De hecho, es una de las plataformas donde los podcasters suelen subir sus grabaciones, conexo a iTunes. Entre sus bonanzas, dispone de opción de descarga, la opción de agenciárselas capítulos teniendo en cuenta el tiempo librado que tengas y, por otra parte, es compatible con Chromecast. Además es infundado y está arreglado en iOS y Android.

Pincha aquí para Descargar iVoox

Soundcloud

Sí, Soundcloud es más una aplicación musical que de podcasts. Y a pesar de ello, funciona de maravilla. Para iniciar, si grabas podcasts, puedes sacar muchas ideas de grupos y canciones anónimos, que irán de maravilla a tus programas. Además, el ámbito social de Soundcloud permite dar a conocer los podcasts entre usuarios que ni conoces.

Pincha aquí para Descargar Soundcloud

Podckicker

Podckicker es una aplicación no demasiado conocida. Además, es de suscripción. Y a pesar de ello, todo el que la prueba, acaba pagando por su lectura premium. El motivo no es otro que lo completo de la misma. Para iniciar, es una de las que mejor organiza tus podcasts, por otra parte de sugerirte otros de temática similar. Su interfaz es de lo más amable y asimismo te permite crear playlist con tus episodios favoritos. Completísima.

Pincha aquí para Descargar Podckicker

Pocket Cast

Para iniciar, una aplicación que se ajusta a smartphone y a tablet, tiene calidad de colchoneta. Si hablamos de Pocket Cast, podemos confirmarlo. No en vano, es una de las apps preferidas por los propios podcasters. ¿Los motivos? Muchos y variados. Para iniciar, permite descargas para reproducción offline, es compatible con Chromecast y una dirección impecable del espacio que ocupan las descargas. Sí, vale 2,99 euros pero será una de las mejores inversiones que harás en una aplicación.

 Pincha aquí para Descargar Pocket Cast

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Podcast and Radio Addict

Otra de estas aplicaciones en las que el nombre no engaña: es administrador de podcast e incorpora radiodifusión tradicional. Combo tremendo. Podcast and Radio Addict es una de las apps más completas del mundo podcasting, pues asimismo permite subir contenido a su plataforma, vinculada a iTunes. Además, es compatible con Chromecast, Android Wear y Pebble, por si utilizas alguna de estas plataformas. Es infundado, aunque te costará 2,99 euros hacer desaparecer la publicidad.

Pincha aquí para Descargar Podcast and Radio Addict

Podcast Republic

Otra app a destacar por su funcionalidad y sencillez. Podcast Republic permite la descarga de contenido directa a la polímero, un alivio para quiene tiene la memoria de 8Gb. También cuenta con un modo coche, ideal para viajes largos o masa que pasa tiempo en el transporte.

Pincha aquí para Descargar Podcast Republic

Castbox

Una app de lo más simple pero, a su vez, de lo más completa. Castbox cuenta con opción podcast y opción radiodifusión. Todo en uno. Eso sí, cuenta con cerca de 200.000 emisoras de radiodifusión online. En cuanto a podcasts, se conecta a la colchoneta de iTunes, por lo que la emblema asimismo es considerable. Es gratuita.

Pincha aquí para Descargar Castbox

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Overcast

Hasta no hace demasiado, Overcast ha dominado el mundo de las aplicaciones online con puño de hierro. Lo ha hecho con una interfaz revolucionaria y con un diseño innovador y bonito que, por otra parte, tiene funciones de control del sonido. Además, incorporó la función Smart Speed que recortaba los silencios en cada reproducción. Algo que en podcast de más de dos horas se agradece sobremanera.

Pincha aquí para Descargar Overcast

Antenna Pod

La última aplicación que traemos al ranking es una envite de Android que está funcionando de maravilla. Entre sus bonanzas, destaca un catálogo de millones de capítulos de podcasts. Capítulos que se pueden escuchar online o descargarlos. Su calidad de sonido es asombrosa y su interfaz de lo más intuitiva y limpia. Aspira, aunque a generoso plazo, a competir con iTunes Podcasts.

Pincha aquí para Descargar Antenna Pod

UCast

Para iniciar, UCast ha sido creada y desarrollada en España, lo cual no quita para que sea una de las 17 mejores aplicaciones para escuchar podcast en móvil 2017. La filosofía de la app es combinar diseño, interfaz sencilla y un control personalizado para los usuarios más exigentes. Y lo consigue. UCast es intuitiva, rápida y muy manejable de usar, pues se adapta a cada podcast que lanzamos para escuchar.

El impulso de UCast coincidió con la puesta al día de iOS 9, por lo que se adapta como un manguito al sistema operante iOS. Y es que incorpora la tecnología 3D Touch, la búsqueda tipo Spotlight y gestos para el control de los podcasts muy de Apple. Además, es compatible con el iPad, con diseño propio para su tamaño. Por extremo, destacar su competitivo precio. Por tan sólo 2,29 euros la tienes descargada.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Pincha aquí para Descargar Ucast

Podcast Republic

Otra aplicación que prima su estética y su usabilidad por encima de todo. Podcast Republic es una de las 17 mejores aplicaciones para escuchar podcast en móvil 2017 porque el diseño que han hecho se ajusta perfectamente a todo tipo de dispositivos. Además, esta aplicación te permite modo offline, guardando los podcast directamente en la polímero de memoria, sin acomodarse así espacio en el teléfono.

Otra útil distintiva de Podcast Republic es su modo coche, tremendamente útil para escucharlos con el manos libres. Por extremo, asimismo cuenta con un widget para controlarlo con la pantalla bloqueada. Lo dicho, una de las aplicaciones con mejor usabilidad del segmento.

Pincha aquí para Descargar Podcast Republic

Podcast Go

Una de las grandes sorpresas que se ha colado entre las 17 mejores aplicaciones para escuchar podcast en móvil 2017 por méritos propios. Podcast Go es una app completa y de lo más simple en su funcionamiento. Cuenta con un servicio de información sobre cada podcast que salta cada vez que cerramos alguno.

Y sí, puede que la interfaz no sea la más llamativa, pero es poco en lo que trabajan los desarrolladores para mejorar. Y es que Podcast Go es una recién arribada, como quien dice. A pesar de ello, tiene una de sus grandes bonanzas en los podcasts más populares que la propia app te recomienda. Recomendaciones personalizadas y adaptadas a lo que estás escuchando. También permite agenciárselas de forma manual, obviamente.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Incorpora asimismo un sistema de recopilación de audición, cuya finalidad es poder seguir distintos podcasts a la vez, sin perder el minuto por el que nos hayamos quedado. Lo mejor, es sin cargo… ¡y no tiene anuncios! Al menos, de momento, podemos disfrutar de una app limpia y pura.

Pincha aquí para Descargar Podcast Go

BeyondPod

BeyondPod pasa por ser uno de los pioneros en la reproducción de podcast. Al menos uno con un insignificante de calidad y diseño. Sólo por eso ya merece estar entre las 17 mejores aplicaciones para escuchar podcast en móvil 2017. Pero claro, la aplicación no se ha quedado desactualizada y ha ido mejorando sus prestaciones con el paso de los primaveras.

Es más, cuenta con una impresionante colchoneta de datos para recuperar aquellos podcast de antiguamente, cuando nadie sabía lo que era un podcast. Además, de las habituales herramientas, BeyondPod es compatible con Chromecast y con Feedly, ambas de gran utilidad. Eso sí, ser una de las veteranas se nota en aspectos como el precio.

La lectura gratuita es completa, pero sólo dura 7 días. Si quieres BeyondPod deberás avalar 7,53 euros. Un precio elevado, comparado con otras aplicaciones, pero que merece la pena por esta útil.

Pincha aquí para Descargar BeyondPod

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

TuneIn Radio

Porque no sólo de podcasts vive el hombre, aquí está TuneIn Radio. Una aplicación que lleva primaveras dando servicio, y que permite escuchar, como su nombre indica, la radiodifusión por Internet. Con diales de todo el mundo, canales temáticos de todo lo que podamos imaginar y posibilidad de suscribirnos a los que queramos, TuneIn Radio ofrece una alternativa en directo al mundo podcast.

Pincha aquí para Descargar TuneInRadio

Spreaker

Speaker fue una de las primeras aplicaciones ambivalentes del mundo podcasting. Es afirmar, no sólo permite escuchar podcast, sino que asimismo permite crearlos y compartirlos. Sólo por esta idea, la hemos incluido en las 17 mejores aplicaciones para escuchar podcast en móvil 2017.

Spreaker cuenta con herramientas de cinta y tirada básica, para divulgar un  podcast sin muchas florituras. Aunque, eso sí, ha mejorado mucho con el paso de los primaveras. Además, permite al becario chatear tanto con oyentes como con otros podcasters. De hecho, la app se ha convertido en un punto de conversación, no al nivel de Facebook, pero sí en un sitio de remisión de podcasters.

Además, la aplicación te propone playlists predefinidas y ajustadas a tus gustos, y en colchoneta a lo que escuches asiduamente.

Pincha aquí para Descargar Spreaker

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Castro

La aplicación Castro se propuso un oposición ayer de salir al mercado: disminuir a la mínima expresión las herramientas de una aplicación de reproducción de podcasts. Y lo consiguió. Eso sí, tiene todo lo necesario para escuchar tus podcasts sin problemas. Obviamente, es de lo más intuitiva y sencilla, por otra parte de una de las más rápidas. Básicamente, tienes dos opciones: escuchar y suscribirte. ¿Para qué más?

Chats, sugerencias o playlists parecen accesorios para mucha masa. Eso sí, quien la quiera tendrá que avalar 4,49 euros por ella. Y a pesar del precio, está entre las 17 mejores aplicaciones para escuchar podcast en móvil 2017. Y es que quienes apuestan por un diseño despejado y manejable, han elevado a Castro a la categoría de aplicación top. No hay más que ver los comentarios en Google Play o en la App Store.

Pincha aquí para Descargar Castro

También te puede interesar:


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales