Las 15 mejores aplicaciones para aprender inglés 2017

5¿Recuerdas cuando en los colegios se hablaba de bilingüismo y el inglés empezaba a ser obligatorio? Pues correctamente, ahora el inglés se da por sentado, y ya hablamos de trilingüismo, con teutónico y chino pegando esforzado. Éste, entre otros, es uno de los motivos para descargar las 15 mejores aplicaciones para estudiar inglés 2017.

Mejores aplicaciones para aprender ingles app

Castellano e inglés son los idiomas más universalizados. Con ellos vas a todos sitios pero no por ello te van a entender cuando llegues. De ahí la relevancia de las 15 mejores aplicaciones para estudiar inglés 2017. Una ayuda instantánea para que cuando quieras pedir, por ejemplo, unas sábanas, no se confundan y te traigan otra cosa más asquerosa.

Las 15 mejores aplicaciones para estudiar inglés 2017

Dicho lo cual, vamos a comenzar el repaso de las 15 mejores aplicaciones para estudiar inglés 2017. No decimos que te descargues todas. Al contrario, te vamos a contar sus bonanzas, para que sepas cuáles se adaptan más a ti. Si ha llegado el punto en que sabemos Cómo enriquecer con el movil, ¿determinado se extraña que aprendamos inglés con él?

Babbel

Babbel es la mejor aplicación para estudiar inglés y pronunciar de forma correcta. Se manejo de una app de lo más completa en la que tendrás un montón de términos para aumentar tu vocabulario. No sólo aprendes el significado de la palabra y cómo se escribe, sino que además te ayuda con la pronunciación. Además, cuenta con una evaluación continua en forma de test, que determinarán tu progreso.

Por cierto, como no sólo de inglés vive el hombre, si entre aviso y aviso quieres hacer una foto y que luzca como si fuera profesional, echa un ojo a Las 17 mejores aplicaciones para editar fotos 2017. Algunas de ellas, con un sólo clic, hacen auténtica encanto.

Disponible en iOS y Android – Descarga Babbel pinchando aquí

Duolingo

Una vez que hayas aprendido inglés con Duolingo, puedes escoger otro idioma de los disponibles. ¿Cuáles? Desde teutónico, italiano, francés, incluso castellano, pues muchos aún no lo dominan. Es una de las aplicaciones más sencillas de usar, pues su sistema didáctico es para un nivel rudimentario, pero sus doctrina te llevan a un nivel medio/detención. El de la mayoría de los CV.

Disponible en iOS y Android – Descarga Duolingo pinchando aquí

SAT Vocab de Mindsacks

¿Aprender jugando? ¿Por qué no? No aprendimos a escribir a máquina, gracias a Messenger. Pues ahora igual, pero con videojuegos. SAT Vocab de Mindsacks tiene varios divertidos juegos que te ayudan a repasar lo aprendido y a donde aplicar dichas nuevas palabras. Una app educativa, llamativo y divertida con la que estudiar mientras practicas.

Disponible en iOS y Android – Descarga SAT Vocab de Mindsacks pinchando aquí

Hello Hello English

Ojo que estamos hablando de una de las aplicaciones más exitosas del ramo en los últimos meses. Hello Hello English te permite perfeccionar tu nivel de inglés, desde lo más rudimentario, a niveles casi bilingües. Su gran variedad de opciones y la barrido con la que los presenta, la convierten en una imprescindible. Además, el nombre es molón y posible.

Disponible en iOS y Android – Descarga Hello Hello English pinchando aquí

Busuu

¿Creías que nos habíamos olvidado del listening? Para carencia. De hecho, Busuu es la app del listening. Grabaciones realizadas para que tu audición y tu cerebro se hagan a escuchar conversaciones en inglés. Además, te da la opción de escuchar varios acentos de Reino Unido y dispone de más de un centenar de temas de los que balbucir. Y por si fuera poco, te regala las 10 primeras tareas, para que pruebes si te gusta sin compromiso.

Disponible en iOS y Android – Descarga Busuu pinchando aquí

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Voxy

Es lo más parecido a un curso online. De ahí que sus usuarios se cuenten por millones y se repartan por todo el mundo. Las lecciones se pueden hacer a tu ritmo, pero si tienes dudas, puedes tener tus propias tutorías. El temario de Voxy está concebido como si fuera una clase de inglés, por lo que su estructura es de lo más profesional. Incorpora ejercicios como deletrear o escuchar telediario en inglés, un clásico de los idiomas: la BBC.

Disponible en iOS y Android – Descarga Voxy pinchando aquí

Learn English

¿Por qué complicarte con el nombre si lo tienes casi hecho? Pero claro, Learn English tiene detrás al British Council, lo que facilita sobremanera poner el nombre que te venga en apetencia. Eso sí, un nombre predecible no quita para que esta app sea tremenda. Utiliza vídeos y tutoriales para mejorar la pronunciación y potenciar la conversación.

Disponible en iOS y Android – Descarga Learn English pinchando aquí

Wlingua

Si te decimos que Wlingua tiene más de 600 lecciones de inglés, puede que te asustes. Inductivo, pero no debes. Lo cierto es que la 1 comienza en el nivel más rudimentario del idioma de Shakespeare. Eso sí, los últimos son ya para casi nativos. El proceso hasta completarlos todos, serás más complicado que hacerlo con el Candy Crush.

Y si tienes problemas con alguna palabra en concreto o no terminas de entender su significado, siempre puedes echar mano de Los 15 mejores traductores para móvil 2017. Al final, siempre hay términos que se nos pueden escapar de las manos o que no terminamos de coger. Nadie dijo que una ayuda externa no estuviera permitida.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Disponible en iOS y Android – Descarga Wlingua pinchando aquí

Mosalingua

¿Conoces el método Vaughan que enseña inglés con 1.000 palabras? Pues Mosalingua es igual, pero con 1.500, un 50% más de vocabulario. Un método sencillo para ir aprendiendo un número determinado de palabras al día y ponerlas en contexto. En concreto, las más usadas en el idioma, y aplicables a casi todas las situaciones en las que necesites inglés.

Disponible en iOS y Android – Descarga Mosalingua pinchando aquí

App British Council

Cómo estará de instaurado el enseñanza del idioma en todo el mundo, que hasta el Instituto Británico tiene su propia app para estudiar inglés. No sólo una, tiene varias que los usuarios se pueden ir descargando, según el nivel que tengan. Para nacer, el prestigio con el que cuenta esta atávico institución, es respaldo de calidad y esmero por la enseñanza.

Y es que estudiar la jerga de Shakespeare no es cosa pequeño. Es más, diríamos que es cosa maduro. Por tal motivo, la app del British Council cuenta con ejercicios interactivos, vídeos tutoriales y audios para practicar el speaking y el learning. También cuenta con un amplio diccionario de palabras con el que poder ir ampliando tu vocabulario día a día. Sin duda, una de las mejores aplicaciones disponibles para estudiar inglés.

Disponible en iOS y Android – Descarga App British Council pinchando aquí

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Beelingo

Beelingo pasa por ser una de las aplicaciones para estudiar inglés más sencilla, divertida y descargada del mercado. Para nacer, cuenta con una cantidad ingente de contenidos para practicar a todos los niveles. Desde audios de todas sus lecciones, hasta un diccionario para el vocabulario. Pero además dispone de prácticas para la gramática y, sobre todo, la alhaja de la corona: sus juegos educativos.

La aplicación potencia la enseñanza combinada con diversión, y ahí es donde entran los juegos que han elevado a Beelingo al punto de ser una de las mejores apps para estudiar inglés. Nada más echarle un ojo, queda claro que su finalidad no es otra que la de dar a conocer el inglés o que quien ya lo maneja, pueda perfeccionar. Muy recomendable, independientemente del nivel del adjudicatario.

Disponible en iOS y Android – Descarga Beelingo pinchando aquí

Memrise

Una de las aplicaciones que funciona por suscripción pero que merece la pena. Y mucho. Memrise cuenta con un pericón tremendo de cursos que crean entre los miembros de la propia comunidad.

El método que utilizan es el de memorizar el vocabulario, usando trucos nemotécnicos. Obviamente, según se van superando niveles, el nivel aumenta y lo puedes utilizar para competir con otros usuarios. Nada como picar para estudiar.

Disponible en iOS y Android – Descarga Memrise pinchando aquí

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

ATI Studios

Lo bueno de ATI Studios es que con ellos no sólo puedes estudiar inglés, sino hasta 20 idiomas distintos. Y lo mejor, sin enriquecer un euro. ATI Studios es un estudio que ha desarrollado aplicaciones para estudiar idiomas, de una forma muy simple, a través de tu móvil.

La interfaz de todas sus apps es muy parecida, pero el contenido es de lo más interesante y completo. Eso sí, de momento, tan sólo te llevan a un primer nivel de cada idioma. El enseñanza del inglés es el imperceptible para defenderte en el día a día. A pesar de ello, más que suficiente para entablar conversaciones, entender una recitación o delirar a un país de deje inglesa.

Disponible en iOS y Android – Descarga ATI Studios pinchando aquí

Lingua Ly

Y si tuvieras tu propio diccionario en el que ir añadiendo las palabras que vas aprendiendo. Eso es Lingua Ly, un widget en el que puedes añadir palabras de cualquier textos que leas. Una vez añadidas, podrás retener qué significan y, sobre todo, cómo se pronuncian. Además, no sólo está adecuado en inglés, sino además en francés, española, árabe y hebreo. Es lo que tiene que sea creada en Israel.

Cuantas más palabras vayas añadiendo, tu nivel irá subiendo y, como tal, te sugerirá artículos para deletrear, acordes a tu nivel de inglés. También cuenta con exámenes, pruebas, prácticas y tests de todo tipo. Eso sí, la publicidad es poco molesta. A parte de eso, una aparejo tremenda para estudiar inglés.

Disponible en iOS y Android – Descargar Lingua Ly pinchando aquí

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Model English

Terminamos este repaso a las 15 mejores aplicaciones para estudiar inglés, con una de las más enfocadas al divulgado pueril o a familia con nivel fundamental. Para quienes no tienen tiempo de ir a clase pero tienen inquietud, esta aplicación es ideal para iniciarte en el idioma. Para nacer, los audios que incorpora con las lecciones, están grabados con acento inglés. La preeminencia que tiene sobre el gabacho, es que la pronunciación es más nítida y entendible.

Además, la aplicación incorpora numerosos juegos con los que se aprende de forma divertida, tanto gramática como vocabulario. Incorpora un diccionario tremendo, con el que irás sumando puntos por cada palabra que aprendas. Precisamente estos puntos son los que deberás utilizar para seguir avanzando en el temario. Es una forma de respaldar un seguimiento.

Para suceder de nivel y percibir monedas, deberás completar con tino el examen de final de cada uno de ellos. El examen consta tanto de parte verbal como de parte ortográfica. Hasta que no apruebes el examen, no habrá sucesivo aviso, así que más te vale estudiar y aplicarte. Además, si tienes una continuidad diaria, la app además te retribución con alguna moneda útil.

Obviamente, además puedes comprar puntos o ver anuncios para que te los den pero no es lo mismo. Como es de esperar, la primera aviso es arbitrario y, a partir de ahí, al ritmo del adjudicatario. Model English tiene hasta 50 lecciones y, a pesar de ser una app poco pueril, está arrasando entre el divulgado adulto por su accesibilidad y sencillez.

Disponible en iOS y Android – Descargar Model English pinchando aquí

También te puede interesar:

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales