mejores-aplicaciones-para-vender-comprar-segunda-mano-chica-app-istock.jpg

Las 10 mejores aplicaciones para vender y comprar de segunda mano 2017

Le pese a quien le pese, vivimos en una sociedad consumista por definición. No sólo eso, los ciudadanos se han acostumbrado a la inmediatez en todo. Ven poco y lo quieren al momento. Y claro, hay ocasiones en las que el precio o las circunstancias no lo permiten. Ahí es donde entran los mercados alternativos como el de segunda mano. Y es que hoy te traemos las 10 mejores aplicaciones para entregar y comprar de segunda mano 2017.

Mejores aplicaciones para vender comprar segunda mano chica app

Ya sea como oferente, ya sea como demandante, las opciones para comprar o entregar productos usados son casi infinitas. Y lo mejor es que hay un mercado inmenso en uno y otro casos. Si eres encajado en el precio que pides o que ofreces, no tendrás problema en conseguir o deshacerte de cualquier producto. Y todo gracias, en gran medida, a las 10 mejores aplicaciones para entregar y comprar de segunda mano 2017. Tener todo al repercusión del smartphone facilita cualquier transacción. Es la embeleso de las apps. Por cierto, éstas son las 10 aplicaciones más efectos para el móvil 2017

Las 10 mejores aplicaciones para entregar y comprar de segunda mano 2017

Obviamente, al musitar de las 10 mejores aplicaciones para entregar y comprar de segunda mano 2017, lo hacemos con información contrastada. No hablamos sólo de cantidad, sino de calidad y eficiencia. Aunque sean productos usados, no todo está permitido y en estas apps cuidan mucho lo que pasa por su guardarropa aparente.

Mejores aplicaciones para vender comprar segunda mano app

Wallapop

Aunque cueste creerlo, Wallapop sólo tiene cuatro primaveras pero su penetración social y empresarial ha sido tremenda. ¿Cuáles han sido las claves de su éxito? Básicamente tres motivos le han llevado a lo más stop de la compraventa de segunda mano. La enclave de anuncios por proximidad; la sencillez de su interfaz para contactar con otros usuarios; y, en extremo circunstancia, pero no menos importante, la inmediatez de la app. Si quieres entregar poco, en 30 segundos lo tienes apto.

Descargar Wallapop

Vibbo

Antes conocida como Segunda Mano, la superioridad que le daba este nombre en el mundo SEO era tremenda. Desde que Internet es lo que es, Vibbo ha sido un referente en el mundo de la compraventa online de segunda mano. Incluso su revista era uno de los más vendidos. Pero es que su app sigue estando a la valor de sus predecesores. Permite agenciárselas productos por zonas y otros parámetros que facilitan la enclave de lo que necesites. El único pero es que necesita el sí de agencia para dar luz verde a tus anuncios.

Descargar Vibbo

LetGo

Si hay que aseverar que se parece sospechosamente a Wallapop, se dice y punto. Eso no resta mérito a LetGo, cuyo diseño es poco más sencillo por lo que permite encontrar productos de forma más rápida y competente. Dispone de geolocalización para agenciárselas nociones por zonas y el proceso de publicación de un anuncio es posible como él solo.

Descargar LetGo

eBay

Una de las pioneras de la compraventa online, sigue estando en primera cuerda de batalla. Eso sí, tanto su sistema de saldo como su aplicación, están poco anticuadas. No importa, su sistema de subastas es una relato a todos los niveles. Aquí encuentras todo lo que busques y más. Su app, no obstante, se cuela entre las mejores porque permite hacer búsquedas especializadas, te avisa de pujas a punto de terminar y porque tiene un catálogo a la vente absolutamente inabarcable.

Descarga eBay

Selltag

Al igual que Wallapop, en Selltag tenemos la opción de acotar la búsqueda a un radiodifusión determinado. Una vez localizado lo que queremos, o lo compras a través de la app o chateas con el dueño. Como prefieras. Ahora, si poco ha convertido a Selltag en una de las 10 mejores aplicaciones para entregar y comprar de segunda mano 2017 son sus colecciones de portada. Con nombres chanantes a diario, dispone de auténticos chollos que han agarrado a mucha gentío. Además, su atención al clientes es una maravilla.

Descargar Selltag

Mil Anuncios

Junto a Wallapop y Vibbo forma la Santa Trinidad de las aplicaciones de portales de saldo de segunda mano. A pesar de estar poco pasada de moda, la aplicación de Mil Anuncios cuenta con millones de usuarios que compran y venden absolutamente de todo. De todo. La app es un compendio de anuncios clasificados. Tal cual. Tanto comprar como entregar es más sencillo que nulo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Descargar Mil Anuncios

Happysale

Happysale ha ido un paso más allá en la concepción de app de saldo y importación de objetivos de segunda mano. Sabiendo que dónde se mueven los productos es en redes sociales, directamente Happysale comparte en ellas. Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y las que se tercien. Además, la app te ayuda con descripciones automáticas de los artículos que vendas. Incluso te sugiere el nombre más adecuado o el precio que deberías poner, en función de los parámetros introducidos.

Descargar Happysale

Mi Trastero

El propio nombre lo indica: Mi Trastero. No engaña a nadie. Lo que tenemos en el trastero y queremos entregar, en una especie de huella aparente. Y todo con gentío que vive cerca de ti, gracias a la geolocalización. Tan sencillo como entrar en el perfil de algún oferente, y echar un ojo a su trastero. Si poco te gusta, lo compras directamente y asunto finiquitado. Así da capricho ir de comprar, ¿verdad?

Descargar Mi Trastero

Yume

La gran partida de Yume es que tanto saldo como importación se hacen directamente. No hay nadie que interfiera en la transacción e incremente el precio. Es cosa entre clientes y comerciante, quienes incluso pueden permutar productos. Pero lo en realidad mono de Yuma es que se ha convertido en la primera red social de productos de segunda mano. Eso sí, de momento, sólo está apto para Android.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Descarga Yume

Coches.net

¿Quieres cambiar tu transporte? Coches.net es tu aplicación. Ni más ni menos que 130.000 vehículos de ocasión, al repercusión de un clic. Y si lo que quieres es venderlo, no tienes más que subir las fotos, esperar a su aprobación y venderlo en menos que canta un bravucón. Una app de relato en el sector a nivel mundial.

Descargar Coches.net

También te puede interesar:


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales