aplicaciones-para-buscar-trabajo-app-istock.jpg

Las 10 mejores aplicaciones para buscar trabajo 2017

Lo que ha cambiado el mundo sindical con el nuevo siglo, no lo sabe nadie. Hemos pasado de llevar medio Amazonas en fotocopiar nuestro CV, a poder aplicar a cualquier trabajo sin salir de la cama. Las nuevas tecnologías y la aparición de los smartphones, han facilitado sobremanera la búsqueda de trabajo. Ahora, adentro de la proposición arreglado, siempre hay opciones más favorables. Por ello, hoy te traemos las 10 mejores aplicaciones para despabilarse trabajo 2017.

Aplicaciones para buscar trabajo app

Y es que una cosa es favorecer la labranza de encontrar un empleo, y otra aprovecharse de las circunstancias. Hay presuntas aplicaciones de búsqueda sindical que, tras darle hasta el octavo patronímico de tus bisabuelos, no te llevan a sitio alguno. Por suerte, no es lo habitual. Las apps para despabilarse trabajo, por lo militar, son serias y comprometidas. No obstante, las hay más y menos eficientes. Para que no pierdas un tiempo que no tienes, éstas son las 10 mejores aplicaciones para despabilarse trabajo 2017

Las 10 mejores aplicaciones para despabilarse trabajo 2017

Otro punto importante de conocer las 10 mejores aplicaciones para despabilarse trabajo 2017, es el de no llevar boleto a lo tonto. Imagina que pagas, aunque sean 99 céntimos, por una app que resulta ser un jactancia. Te quedas sin opciones de empleo, pierdes un euro y, lo que es peor, te frustras en tu objetivo: encontrar trabajo. La relevancia de estas aplicaciones es que dan esperanza a quienes ven la búsqueda de trabajo como poco inasequible.

Por cierto, si buscas trabajo, es posible que Las 10 mejores aplicaciones para educarse inglés 2017 además te sean de suficiente utilidad.

LinkedIn

La red social del empleo por ejemplo. No sólo se ha situado en el top de herramientas para encontrar trabajo, sino que se ha forjado una imagen de marca impecable y seria a todos los niveles. Desde el trabajador más ignorado, al CEO de la maduro empresa del mundo, están en LinkedIn. De hecho, cuenta con más de 230 millones de usuarios. Su app es muy similar a la web pero más intuitiva. Te permite aplicar a trabajos, efectuar notificaciones y ponerte en contacto con empresas y empleados. Microsoft compró LinkedIn, a finales del año pasado, por una monograma escandalosa: 26.200 millones de dólares.

Descargar LinkedIn

Careerbuilder

Lo completa que es la proposición sindical en Careerbuilder, se ve en que te puede mandar a trabajar a China en 24 horas. Ofertas de empleo en todo el mundo y a todos los niveles. Sin hacer ruido, lleva más de una término entre los mejores sites del ramo. Su aplicación es rudimentaria pero sencilla y muy útil.

Descargar Careerbuilder

Alertaempleo

Alertaempleo es una aplicación que te sondeo ofertas de trabajo por acumulación. Su finalidad es compendiar las opciones que se ajusten al criterio del heredero en todas las agencias online laborales disponibles. Una vez las va encontrando, envía una notificación al heredero para que estudie la proposición de trabajo y decida si aplica. Permite administrar varias alertas y su rendimiento es mucho sorprendente. Por momentos, tendrás más ofertas de trabado que mensajes de Whatsapp.

Aplicaciones para buscar trabajo

Descargar Alertaempleo

Jobeeper

Para facilitarte y acotar tu labranza, Jobeeper sondeo las mejores ofertas ajustándose a tu CV y a tu zona de influencia. Una vez ha localizado las ofertas de trabajo que más se ajustan a tu perfil, te envía un mensaje al móvil para que apliques a ellas. Lo hace en tiempo positivo, para que seas el primero en postularte. Y lo mejor de todo, no necesitas registrarte para conseguir a ella. Eso sí, cuantos más datos ingreses, más concreta será la búsqueda de empleo que haga.

Descargar Jobeeper

Indeed

Junto con LinkedIn, es una de las aplicaciones con maduro potencial del sector búsqueda de empleo. Para asomar, Indeed es arbitrario, lo que multiplica sus usuarios a diario. Además, sus ofertas de trabajo abarcan más de 50 países. España, Argentina, Estados Unidos, Chile… Si estás dispuesto a salir de tu país, esta app es ideal para encontrar un empleo de lo tuyo. Eso sí, para aplicar a una proposición debes ir al site de la misma, no puedes hacerlo a través de Indeed.

Descargar Indeed

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Infojobs

Otro gran clásico de la búsqueda de empleo online, que cuenta con una aplicación que funciona de maravilla. Infojobs es, desde hace abriles, la agencia de búsqueda de empleo líder en el mercado gachupin. Empleos a todos los niveles, opción de aplicar a ellos directamente y de compartir las ofertas en redes sociales. A ti no te interesan, pero siempre hay un roto para un descosido.

Descargar Infojobs

Laboris

Laboris fue uno de los primeros sites de búsqueda de empleo en España. Y aunque ha perdido el empuje de antiguamente, sigue disponiendo de ofertas interesantes a diario. Además, su aplicación es de las más completas. Permite acotar muchos parámetros, para ajustar las ofertas de empleo a perfiles muy concretos. Una preeminencia para no perder el tiempo con empleos que no te interesan.

Descargar Laboris

Jobandtalent

El gran éxito de Jobandtalent en España, ha sido centrarse en el sector servicios, el que más empleo genera en el país. No obstante, además tiene ofertas en otros sectores. Una de las ventajas de la app de Jobandtalent es que te permite incluir tu sueldo intrascendente deseado, descartando buen número de ofertas que no te interesen.

Descargar Jobandtalent

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Monster

Durante un tiempo, Monster fue la alternativa positivo a LinkedIn e Infojobs pero se quedó en el camino. A pesar de ello, se mantiene entre las 10 mejores aplicaciones para encontrar trabajo 2017. El motivo es que su app es valioso como pocas y sencilla a más no poder en su uso.

Descargar Monster

Trabajando

Como su nombre deja ver, fue uno de los portales pioneros en la búsqueda de empleo. Su posicionamiento está fuera de toda duda, lo que le da un valencia añadido a la hora de ayudarte a encontrar empleo. Lo mejor de todo es que seguro que ya tienes cuenta en Trabajando. Lo peor es que te va a tocar refrescar el CV, sin modificar desde 2006.

Descargar Trabajando

También te puede interesar:


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales