Las 10 mejores aplicaciones Mac para estudiantes

Los ordenadores de Apple suelen ser los mas buscados para trabajar, ya sea con aplicaciones de diseño o para estudiantes, por lo que suele haber muchas aplicaciones de este estilo orientadas hacia Mac OS X, y hoy les presentaremos las 10 mejores aplicaciones Mac para estudiantes.

mac_apple_logo_manzana_-_zonajugones.com

Mellel: Esta aplicación Mac es una aplicación muy similar a Microsoft Word, solo que cuenta con una buena cantidad de funciones adicionales.

Quicksilver: Esta aplicación es un launcher/Task Manager que con algunas teclas predeterminadas podrás abrir aplicaciones rápidamente y de un modo muy fácil, ahorrando mucho tiempo, ya que ni siquiera necesitarás de un ratón, lo que la hace ideal para ordenadores portátiles.

TextExpander: Una de las aplicaciones mas útiles, que te dejarán crear abreviaciones predictivas para no tener que escribir palabras o frases completas.

Net News Wire: Un lector de RSS que te dejará llevar la cuenta de los blogs que visitas mas fácilmente.

Act-On: Este es un plugin para Mail.app que nos permite utilizando solo el teclado organizar nuestros correos electrónicos.

Devon Think.: Esta aplicación organiza una base de datos de todos los documentos, sitios, información y todo lo que tengas en tu ordenador para poder ser utilizado de referencia o fuentes.

iClip: Una herramienta muy útil que es como el portapapeles, pero con la posibilidad de copiar mucho mas contenido.

Bookends: Ten una base de datos de toda la bibliografía para ayudarte con tus proyectos, además de que busca en la red por mas información.

skEdit: Un editor de textos especializados en sitios web y código HTML.

Del.icio.us: un sitio web que colecciona páginas favoritas para utilizar en nuestros estudios.


Ver entrada completa en: appleblog.es

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales