Las 10 aplicaciones más útiles para el móvil 2017

Hace tiempo que el teléfono móvil dejó de ser un simple teléfono móvil. La arribada de los smartphones a nuestras vidas, nos ha metido un ordenador portátil en los bolsillos. Desde nuestro terminal podemos hacer casi de todo y cada vez de forma más rápida y capaz. Las herramientas que usamos cada vez son más precisas. Por tal motivo, asimilar cuáles son las 10 aplicaciones más aperos para el móvil 2017 es indispensable.

Aplicaciones utiles

De lo bueno, lo mejor; de lo mejor, lo superior. La diferencia entre una app y otra puede ser tremenda. Ya puedes tener el smartphone más potente del mercado que si la aplicación no avala, te va a dar igual tener un rasilla. Sin requisa, con las 10 aplicaciones más aperos para el móvil 2017, tu simpatía por tu smartphone no hará sino aumentar día a día.

Las 10 aplicaciones más aperos para el móvil 2017

Obviamente, muchas de las 10 aplicaciones más aperos para el móvil 2017 las conoces. Obviamente, muchas de ellas las tienes descargadas y las usas a diario. Obviamente, muchas de ellas son anteriores a 2017 pero sus últimas actualizaciones las han elevado a niveles nunca conocidos. ¿Nuestra recomendación? Que descargues las que te falten de este top 10 imprescindible.

Telegram Messenger

Hace tiempo que Telegram Messenger pasó por la derecha a Whatsapp como mejor aplicación de transporte instantánea. Por desgracia, la implantación de la segunda, le ha impedido, de momento, liderar el mercado. Pero está en ello. Poco a poco va mejorando unas prestaciones que, ya de por sí, son tremendas. Una de las últimas, poder usar Telegram Messenger en el ordenador. Incluso sin tu teléfono a mano. Su inmediatez y fiabilidad son tremendas y sus emojis le dan mil vueltas a Whatsapp. No tiene publicidad, es gratuita y permite remitir todo tipo de archivos.

Descargar Telegram Messenger

Facebook

De media, en España, una persona mira su teléfono móvil 150 veces al día. ¿Es posible que la medio de ellas echemos un ojo a Facebook? Seguramente. Lo cierto es que la app de Facebook deja mucho que desear. Es lenta, come RAM como si no hubiera un mañana y su interfaz no es demasiado amable. Pero claro, cuando tu almohadilla de usuarios es de 1.500 millones, tenerla instalada se hace imprescindible.

Descargar Facebook

Magisto

A la hora de editar vídeo, pocas aplicaciones son tan completas como Magisto. Aquí tienes las 10 mejores aplicaciones para hacer y editar vídeos 2017 para comprobarlo. El único pero de esta tremenda app es que sólo está apto para Android. Ahora, no deja de ser la mayoría de smartphones en todo el mundo. Su gran virtud es la opción de añadir mercadería especiales a los vídeos. Al más puro estilo Hollywood, con sólo un clic. No sólo eso, sus filtros, transiciones y música son espectaculares. Y es gratuita.

Descargar Magisto

Evernote

Hablar de productividad en el mundo aplicaciones, es musitar de Evernote. Una de las app imprescindibles para tener todo en su sitio. Una dietario llevada al extremo, en la que puedes eludir desde recordatorios con fotos, hasta citas, pasando por tarjetas de crédito o tarjetas de emboscada. Además, Evernote es una de las aplicaciones cuyas actualizaciones más mejoran lo susodicho. Constante crecimiento para seguir siendo top.

Descargar Evernote

Microsoft Outlook

Desde que Microsoft asumió que no podía competir con sistemas operativos como iOS o Android, aparcó Windows Phone y se dedicó a otros menesteres. Entre otros, poner en valía su capacidad como desarrollador de aplicaciones. Y vaya si lo ha conseguido. Microsoft Outlook se ha convertido, en poco tiempo, en el administrador de correo de remisión. Rápido, eficaz, agradable a la paisaje, nuevo, multicuenta y con un ordenador de correos que ya quisieran para sí Mail y otras apps del ramo.

Descargar Microsoft Outlook

Glasswire

Quien tiene datos infinitos, no le da mucha importancia a dónde se le van los megas. El otro 99% de usuarios de smartphone, se preocupa y mucho de este punto. Y eso es lo que hace Glasswire. La aplicación controla el destino de tu tarifa de datos a niveles que llegan a asustar. No sólo te pasa un referencia diario de tu consumo, sino que te especifica cuánto gasta cada aplicación. Además, tiene notificaciones para avisarte si conseguir a cierto final de consumo y te permite poner un tope a tu consumo de forma personalizada.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Descargar Glaswire

Administrador de Archivos

Su nombre no engaña: Administrador de Archivos es un administrador de archivos. Eso sí, uno tremendo. Algo tan sencillo, aparentemente, como ordenar los archivos en música, vídeo, documentos o lo que se tercie, lo hace de forma cibernética. Cuenta con paso y dirección de almacenamiento en la nubarrón de todos los proveedores. Y cuenta con la opción de hacerte un referencia con la situación de tu memoria interna. Y sí, permite remitir archivos vía WiFi.

Descargar Administrador de Archivos

Buttons Remapper

¿No te gusta la distribución de los chico de tu dispositivo Android sin Root? Sin problema, Buttons Remapper te permite colocarlos a tu inclinación. No sólo eso, esta completa aplicación te permite personalizar dichos chico. Desde pulsaciones cortas y largas al triple tap. Podrás configurar todas tus aplicaciones, la cámara de fotos, incluso inhabilitar un interruptor.

Descargar Buttons Remapper

Clip Layer

Ya hemos dicho que Microsoft está on fire en el mundo del crecimiento de aplicaciones. Clip Layer igualmente es suya. Esta aplicación te facilita la selección de textos en pantalla para su uso posterior. Enviar un mail, copiarlo, mandarlo a una nota… Lo que quieras. Todo con un sólo clic en el interruptor Home. Además, no es necesario que salgas de la app para ver el texto. Puedes seguir usándola y ver lo que has copiado gracias a una T que se mantienen en todo momento en la pantalla.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Descargar Clip Layer

Apk Dowloader

¿Quieres descargar una app en Google Play pero no tienes cuenta con Google? Usa Apk Downloader y en segundos la tendrás apto, aparte que sea de plazo. En tal caso, no queda más remedio que producirse por caja.

Descargar Apk Downloader

También te puede interesar:


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales