spider-man-homecoming-660x350.jpg

Lanzan nuevo trailer de Spider-Man: Homecoming

Ya te contamos que Marvel Entertainment había osado el trailer del trailer de Spider-Man: Homecoming el día de ayer, sin secuestro hoy llegó finalmente el nuevo adelanto de la película del héroe arácnido, la cual nos revela varios detalles (tal vez demasiados) sobre la trama de la cinta.

En el video promocional del filme podemos ver a un muy presente Tony Stark en la vida del vecino abierto, ejerciendo su rol de tutor del hombre araña en una primera etapa. También se hace evidente gran parte de la trama (si es que no toda) en los dos minutos y medio que dura todo lo preparatorio, ya que podemos ver distintas etapas de la primera aventura del héroe en orden cronológico, dándonos la sensación de que nos están contando toda la historia de una sola vez.

Cabe destacar que fuera de la décimo de Iron Man en la producción, asimismo podemos ver un cameo del Capitán América en un video educativo, así como asimismo la presencia de Damage Control, la agencia que se encarga de desterrar las catástrofes que dejan los enfrentamientos de los superhéroes contra los villanos en los cómics, entre muchas otras cosas.

Spider-Man: Homecoming llegará a los cines de todo el mundo el día 7 de julio de este año, siendo una suerte de preludio para Avengers: Infinity War, al transcurrir a posteriori de los eventos mostrados en Civil War.

null

Ver en YouTube




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales