Lámparas para el escritorio, un masajeador de hombros, disco duro de PS4 y más

Lámparas de Anker para el escritorio, un disco duro para la PS4 y más, en las mejores ofertas para este miércoles.

Guarda Ofertas Univisión como predilecto y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras poco a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la cesión. Haz click aquí para interpretar más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Mañana será lanzazo la nueva traducción del firmware para PS4, por lo cual, al fin tendremos la posibilidad de usar discos duros externos para juntar nuestros juegos. Si todavía no te has hecho con uno, compra el Toshiba Cancio Connect II de 2TB, que está adecuado por su precio más bajo hasta la plazo.

La versión Elements de la marca WD está un poco más baratura, pero tendrás que esperar varios días para recibirla.


El nuevo PowerDrive 2 Elite de Anker funciona con una capacidad de 12W en sus dos puertos y, por otra parte, luce muy perfectamente. Usa el código promocional KINJA212 al procesar tu pedido para dosificar $6.


El altavoz portátil de Aukey es el más pequeño que he pasado que cuente con dos panorama de audio (cada una de 3W) y hoy puedes metértelo en tu saquillo por tan solo $14 cuando usas el código AUKEYM29.


Las antenas de estilo ultrafino están diseñadas para ser lo menos intrusivas posible, pero sigue siendo un horror tener que colgarlas en la tapia. Afortunadamente, Mohu ha creado la antena Mohu Curve, que es como una Mohu Leaf pero que puedes colocar en una estantería o contiguo a tu televisor. Ninguno de tus invitados se dará cuenta de que se tráfico de una antena.

Recuerda que la Mohu Leaf y la Leaf Metro siguen de ofrecimiento además.


Los auriculares SoundBuds de Anker figuran entre los favoritos de nuestros lectores y ahora puedes conseguir la nueva versión con el maduro descuento que hemos contrario hasta la plazo.

Los SoundBuds Slim, tal y como intuyes por el nombre, son mucho más pequeños que los originales (increíblemente pequeños y eso que esconden Bluetooth y baterías en su interior). A pesar de su diminuto tamaño, la fila ofrece una buena autonomía, porque nos da siete horas de duración y solo tardan 90 minutos en cargarse completamente.

Anker ofreció un descuento de $6 el día que lanzó los auriculares, por lo que el total era de $24, pero hoy los puedes conseguir por tan solo $22.

HOGAR

Las lámparas Lumos de Anker se encuentran entre las favoritas de nuestros lectores y hoy tenemos dos modelos superiores rebajados.

La Lumos E1 es la lámpara de escritorio ideal. Viene con cinco iluminaciones diferentes (que te pueden ayudar a aumentar la productividad), seis niveles de intensidad y dos puertos de carga USB para tus dispositivos. Usa el código J2I5MZ4H al procesar tu pedido para dosificar $9.

Si eso no es lo que buscas, el Lumos E2 es una especie totalmente diferente. No se apoya en tu escritorio, como la Lumos E1, sino que se acopla en uno de sus bordes e incluye una pulvínulo giratoria y una parte superior articulable para colocar la luz de la forma que mejor te convenga. Desafortunadamente, este maniquí no incluye puertos USB, pero sí que tiene cuatro iluminaciones diferentes. Usa el código promocional OXQ486R7 para conseguir $15 de descuento al procesar tu pedido.


Actualizado: Ayer se agotaron rápidamente pero hoy vuelven a estar disponibles.

En las últimas semanas os he mostrado ofertas de luces solares con sensor de movimiento fabricadas por Mpow y Anker, pero te garantizo que ninguna de ellas costaba tan solo $5. Usa el código promocional JEKL9Q9X para conseguirla con el 50% de descuento (date prisa, antaño de que las unidades se agoten).


¿Todavía no has donado el brinco a los LED? Amazon te vende este pack de 6 focos blancos de TaoTronics por $12 con el código promocional ZTF822WF. Estos focos alumbran igual que unos de 60W, pero usando solo 9W de electricidad cada uno. Además, muchas compañías eléctricas tienen ofertas cuando demuestras que has comprado uno de estos productos, así que se pagarán por sí solos.

Nota: Con estos focos no podrás controlar el nivel de intensidad de la luz, lo cual no es una sorpresa teniendo en cuenta el precio, pero mejor decirlo por si destino.


No queda nulo para que llegue el buen tiempo y, por lo tanto, los momentos de parrilla y deberías estar preparado con este grill que solo cuesta $98. Puede que no se trate de una opción avanzadilla, pero es el mejor precio que hemos pasado por este producto en Amazon y te vendrá excelente para cuando quieras cocinar poco fuera de forma rápida.


Pensarás que no necesitarás una aspiradora Shop-Vac, hasta que sufras una fuga de agua en casa y tengas que expurgar el desastre. Este modelo de 5 galones se encuentra disponible con su mejor precio hasta la fecha, $49. Puede que no la uses en tu día a día, pero es una de esas cosas que deberías tener en el estacionamiento por si destino…


Las mini linternas con luces LED son tan baratas que no tienes excusa para no atender una en el coche o en casa. Hazte con cuatro de ellas (y podrás hacer teleobjetivo con sus luces) por tan solo $14.

Ten en cuenta que necesitarás una batería 18650 o tres AAAs para que funcionen.

ESTILO DE VIDA

Este masajeador para el cuello puede que parezca una útil de tortura, pero créeme cuando te digo que es todo lo contrario. Ese agarre extraño sirve para ajustar la presión del masajeador y además se calienta. Y por otra parte incluye cargador para el coche, así que podrás usarlo de camino al trabajo. Lo vas a disfrutar.


En estos momentos, si compras una tarjeta regalo de $50 en Nike, obtendrás otra de $10 totalmente gratis. Básicamente te estás llevando $60 para llevar en productos Nike, pero pagando tan solo $50. ¿A quién no le gusta cobrar plata de gorra?


H&M acaba de difundir nuevas colecciones de ropa y de hogar, y está ofreciendo grandes descuentos para vislumbrar tu atención. Consigue el 20% de descuento en pedidos de $50+ con el código 2905, 25% en pedidos de $100+ con código 7521, 30% con pedidos de $150+ con código 0158, más giro sin cargo. El descuento solo funciona en productos con precios regulares.

MEDIA

Los descuentos en tarjetas regalo de iTunes son cada vez menos frecuentes, por eso no deberías dudar ni un solo segundo en hacerte con esta tarjeta de $50 por tan solo $42.50. Ideal para comprar apps, películas, usar en Apple Music o espacio en iCloud.

JUEGOS

Puede que este drone no sea tan practicable de manejar como uno de DJI que tenga GPS integrado y su cámara parece llevarnos a un smartphone de hace diez primaveras, pero te lo vas a tener lugar muy perfectamente con él. Es una buena forma de adentrarte en el mundo de los drones sin dejarte cientos de dólares por el camino.


Catan es uno de esos juegos que todo el mundo debería tener en sus estanterías y Amazon lo está ofreciendo hoy por tan solo $28. Ahora tienes la forma perfecta de tener lugar el fin de semana con tu tribu.


Amazon cuenta con un nuevo pack exclusivo de Xbox One S, que incluye una copia de Ghost Recon Wildlands. Junto al encaje, Amazon incluye una plástico de $10 para usar en Amazon Music Unlimited y otra de $10 para utilizar con Amazon Instant Video. La consola en sí no está rebajada, pero merece la pena comprarla por todas las ofertas adicionales que se incluyen.


Guarda Ofertas Univisión como predilecto y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras poco a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la cesión. Haz click aquí para interpretar más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales