1480501038_450_1000.png

la viso ingreso se pone al día en especificaciones y crece de tamaño

Meizu acaba de renovar su teléfono más importante, el Meizu PRO 6, colocándole el patronímico Plus. Obviamente esto implica poco más que un cambio de denominación: hay una pantalla más egregio y moderna, tenemos un cerebro Exynos mejor, igualmente más escuadrón.

Lo que viene siendo una renovación esperada, mejorando los puntos críticos de un teléfono para colocarlo en lo mejor que se nos puede ofrecer en la viso ingreso en este final de año. Os recordamos que el maniquí flagrante es de abril de este año, así que siquiera debemos esperar una revolución, teniendo en cuenta lo que le gustan a los chinos las ‘mejoras incrementales’.

La reducción de tamaño del teléfono antecedente tenía sentido – bajó a 5,2 pulgadas -, estaban preparando un teléfono más egregio, estilo phablet, que es el que os presentamos en esta ocasión. La pantalla no solo sube hasta las 5,7 pulgadas, sino que aprovechan para meter una panel OLED con resolución QHD.

Portada

Pantalla OLED y corazón Exynos, muy Samsung

Si a la pantalla le podemos poner pocas pegas, siquiera podemos hacerlo con el chipset Exynos 8890 – 4GB de RAM -, el mismo que calza todo un Galaxy S7. Como podéis comprobar, todo en este teléfono chino es muy Samsung, poco harto habitual en Meizu.

Complicado comparar baterías siendo teléfonos tan diferentes en tamaño, pero obviamente este tiene una capacidad harto longevo, con 3.400mAh, una número aseado para su tamaño, pero siquiera batirá ningún récord de autonomía. Lo más atractivo es que el cuerpo se mantiene en unos 7,3 milímetros.

No nos olvidamos de la cámara, que es un sensor Sony de 12 megapíxeles con estabilización óptica y capacidad para cincelar en formato 4K. Se comercio del maniquí IMX386, una decisión que solo usan otros teléfonos Meizu. Llama la atención el flash en anillo. La cámara exterior es de 5 megapíxeles.

Meizu Pro 6 Plus 05

Heredando instrumentos estrenados en teléfonos anteriores, destacamos el conferenciante de huellas mTouch con conferenciante de ritmo cardíaco, el soporte Dual SIM y NFC, o la pantalla con sensibilidad a la presión 3D Press. El conector es de tipo USB-C (3.1).

Meizu PRO 6 Plus, precio y disponibilidad

Uno de los puntos fuertes de Meizu suele ser el precio, independientemente del nivel del teléfono, aquí no iba a ser diferente y tendremos un precio de partida de 411 euros, que es lo que nos piden por la traducción con 32GB. Subir a 64GB – y subir la frecuencia del cronómetro a 2,35GHz – saldrá por 452 euros.

Se pone a la traspaso el 8 de diciembre en China, pero se comercio de un extensión internacional, poco a posteriori lo veremos por estos lares arreglado en tres colores: dorado, plateado y grisáceo. Comentar que es el primer dispositivo en incorporar Flyme OS 6 sobre Android 6.0 Marshmallow.

Cyfokthvqaamody Jpg Large
3dpress 7b96f74
Meizu Pro 6 Plus
Typec Ed9c17b

Más información | Meizu


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales