La vida del OnePlus 3T se acaba: será descontinuado el 1 de junio

El OnePlus 3T tiene los días contados. A pesar de que el teléfono fue atrevido en noviembre del año pasado (no tiene por consiguiente ni un año), OnePlus ha decidido que ya es hora de retirarlo y dejar así hueco a su próximo gran smartphone, el OnePlus 5, que debería dejarse ver en unas tres semanas. La publicación británica Pocket-lint se hace eco de esta novedad a raíz de los foros de la marca, indicando que el teléfono estará habitable hasta el 1 de junio, momento en el que la firma china lo matará para siempre.

El OnePlus 3T nació como una pequeña modernización del OnePlus 3 (en términos de procesador y escuadrón) e incluso tuvo su edición especial y limitada (la citación Midnight Black) hace pocos meses. Esto sin retención no ha impedido que su periodo de caducidad sea más correctamente prohibido, con una desaparición del mercado en breve.

En caso de que tengas uno, eso sí, no deberías temer por posibles abandonos: OnePlus ha confirmado que seguirá dando soporte al teléfono con futuras actualizaciones de software a pesar de que ya no se venda. La compañía indica encima que esta es por consiguiente la última oportunidad para hacerte con el teléfono si vives en América del Norte, Europa y Hong Kong, de forma que si estás interesado, dirígete a este enlace (su precio es de 439 euros) -también puedes encontrarlo de momento en Amazon (te dejamos enlace) aunque más caro de su precio- y desenfunda la Visa antiguamente de que te arrepientas…


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales