La Vespa más antigua del mundo sale a subasta

Si el sueldo no te llega para hacerte con algunos de los 10 coches más caros el mundo, quizás el tema se ponga un poco más benévolo para conseguir la Vespa más antigua del mundo. Se tráfico del maniquí que ves sobre estas líneas y un poco más debajo, una moto matriculada en 1946 en estado “muy bueno” y totalmente sencillo, según su comerciante, que ha saledizo a subasta en la plataforma CataWiki.

Restaurada y con matriculación (italiana) en regla, esta Vespa pertenece a la citación “Serie 0”, igualmente conocida como “preserie”, de la que solo se hicieron 60 unidades, apuntan. Su número de serie, de hecho, es el 1003, lo que significa que se tráfico de la tercera pelotón de la limitada y temprana serie prototipo de Piaggio.

La preciosa moto cuenta con un motor monocilíndrico (número 014) de 98cc, 2 tiempos, refrigerado por ventarrón y caja de cambios de 3 velocidades. Su fabricación fue prácticamente artesanal, “golpeando la chapa sobre madera” y estando “completamente solada a mano”.

La Piaggio Vespa 98 cc Serie 0 se encuentra como decimos en plena subasta. De momento lleva 19 pujas, siendo la última guarismo ofrecida de 162.500 euros. En caso de estar interesado en hacerte con comparable reliquia -en nuestra Fuente puedes ver muchas más fotos-, tienes 5 días y 8 horas para seguir pensándotelo ayer de que el proceso se suspensión -ojo, la cantidad pujada no incluye la tasa de subasta (del 9 %) ni los gastos de giro. La moto se encuentra en Reggio Emilia, al ártico de Italia.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales