la versión más potente llegará con 500 kW y 670 CV

El anticipadísimo Porsche Mission E ha dejado de ser ese sueño apartado que nos presentaron en 2015 como concepto para volverse una verdad. El fabricante nos prometía a inicios de este 2017 que a finales de año empezarían a probar los primeros prototipos de su primer coche eléctrico, y así ha sido, con especificaciones actualizadas incluidas.

Las pruebas se han presentando desde finales de octubre, donde el Mission E ha estado ocupado en circuitos contra los Model S y Model X, lo que significa que Porsche pesquisa crear poco no sólo a la valor de lo que ofrece Tesla, sino superior. Ahora, con todas estas pruebas, han surgido nuevos detalles de que prepara el fabricante para la lectura final de su anticipado eléctrico.

Arrancará en los 75.000 dólares

Según la información, el Porsche Mission E entrará a producción durante 2019, esto con miras a entregarse los primeros días de 2020. Durante ese 2019 además se podrá reservar y conocer sus especificaciones finales, por otra parte de que habrá opciones de personalización y lo más importante, podremos designar la capacidad de la cazos y potencia.

Se dice que el Mission E estará apto en tres versiones: 300, 400 y 500 kW, con 402, 536 y 670 CV respectivamente. La lectura más económica, es aseverar, la de 300 kW y 402 CV, tendrá un precio de 75.000 dólares, autonomía de 485 kilómetros, una velocidad máxima de 250 km/h y el 0 a 100 km/h en sólo 3,5 segundos.

Prototipo del Porsche Mission E compitiendo contra Tesla. Vía Autoblog.

En cuanto a la lectura más potente aún se desconocen los detalles, pero viendo el precio y lo que ofrecerá la lectura de entrada, es de suponer que estaremos delante una opción que sin duda plantará cara a Tesla. Sin retención, Porsche ha aclarado que el Mission E no buscará competir contra Tesla, sino más proporcionadamente será una nueva opción en el mercado, ya que los consumidores buscan en Tesla un sedan (en el caso del Model S) eléctrico y cómodo, mientras que el Mission E será más un superdeportivo eléctrico dirigido a un adjudicatario más agresivo y no tan conocido o ejecutante.

Porsche menciona que el Mission E “(será) esencialmente un sedán del segmento C con un interior casi de tamaño D”, ya que el coche sólo tendrá espacio para cuatro pasajeros. En cuanto al resto de las especificaciones, se mantiene la idea de totalizar hardware y software para ofrecer conducción autónoma nivel SAE 4, así como actualizaciones vía OTA y la esperada carga rápida que en teoría ofrecerá 400 km de autonomía con sólo 15 minutos de carga. Sin retención, todo esto aún no está presente en el prototipo, por lo que habrá que seguir esperando.

Porsche Mission E 1
Porsche Mission E 2
Mission E

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