La verdadera razón por la que WinRAR parece tener un período de prueba infinito

¿Quién no conoce WinRAR? Lo he usado tanto a lo dadivoso de mi vida que durante mucho tiempo pensé que venía incluido en los equipos. Y lo cierto es que no. La aparejo se distribuye como software de prueba de 40 días antiguamente de la importación. Sí, WinRAR no es gratuito, aunque la centro del planeta así lo crea.

En 1993 se presentaba al mundo Roshal Archive, más conocido por todos como RAR, un formato de archivo propietario que soporta la compresión de datos, recuperación de errores y extensión de archivos. RAR fue desarrollado por el ingeniero de software ruso Eugene Lazarevich Roshal, aunque el copyright del formato de archivo lo tiene su hermano Alexander.

Dos primaveras más tarde llegaba al mundo WinRAR, una aparejo para Windows con la que podíamos crear y ver archivos en formatos RAR o ZIP que encima permitía descomprimir un montón de otros formatos de archivo. Ocurre que WinRAR se distribuye como un software de pruebas antiguamente de la importación. Si nos fijamos en los términos de uso se especifica que podemos utilizarlo de forma gratuita durante un período de 40 días, momento en el que se exige que compremos una inmoralidad.

Sin secuestro, si eres de los que alguna vez utilizaste WinRAR, igualmente sabrás que puedes continuar usándolo eternamente de balde aun posteriormente de que termine el período de prueba de 40 días. ¿Por qué?

Como nos explican en el vídeo los chicos de CHM Tech, el hecho de no forzar a los usuarios a sufragar por WinRAR es parte de lo que les ha permitido tumbarse y convertirse en uno de los programas más usados (y descargados) de la historia hasta el punto de ser la remisión en los software de compresión.

Esto supone tener una gran cojín de usuarios, aunque rara vez alguno de estos usuarios ha destruido pagando la inmoralidad. Entonces, ¿cómo demonios hacen billete?

Obvio, en el negocio para el sector empresarial. Aunque ahora es posible que haya descendido con la afluencia de herramientas gratuitas y open source con una viejo tasa de compresión, lo cierto es que muchísimas compañías y corporaciones han utilizado y utilizan RAR. La mayoría de ellas han estado pagando la inmoralidad del software. Así es como WinRAR ha ganadería billete. [CHM Tech]


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales