¿La última locura de Amazon? Drones que cargan los vehículos eléctricos

Una de las mayores pesadillas a las que se enfrenta el propietario de un coche eléctrico (o quien planea hacerse con uno) es la de quedarse sin electricidad en la medio de la carretera y acullá de un punto de carga. No es solo que te quedas tirado en medio de la cero, sino que por otra parte debes esperar a que la auxilio venga y lleve tu transporte al punto de carga más cercano. Demasiado tiempo desperdiciado y mientras la tecnología no avance lo suficiente mejorando la autonomía vivo de este tipo de coches, una posibilidad suficiente factible.

Pero parece que Amazon ha tenido una idea que puede parecerte tan peregrina como magnífico: drones que vuelan a demanda hasta donde se haya quedado el coche eléctrico y le carguen por completo la conjunto. En este punto, tenemos el corazón dividido: hay que aceptar que si se llega a poner en ejercicio la idea, no cerca de duda de que es magnífico pero las incógnitas en este momento son demasiadas.

Es cierto que el registro de una patente no tiene viejo implicación y es muy posible que nunca veamos un producto de estas características, pero de prosperar… ¿cómo sería capaz un drone de desplazar un ambiente tan pesado en pleno revoloteo? ¿Qué hay de la propia electricidad que requiere el propio drone para conservarse a destino y regresar?

El esquema registrado contempla que, tras tomar el aviso, el drone identifique el tipo de transporte mediante un código en su techo, y sea precisamente este techo el campo de acción de aterrizaje y carga del asistente volante. Y conviene recapacitar que esta certificado -que ha saledizo ahora a la luz- fue registrada en 2014, cuando la autonomía que proporcionaban las baterías era muy inferior a la coetáneo. Aún y todo… ¿lo veremos algún día en funcionamiento?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales