La última beta de iOS ya incluye la opción de desactivar el cuidado de la batería

Apple confirmó que tomaría medidas con su software para ser lo más transparentes posibles de cara al heredero y el rendimiento de tu terminal, y parece que ya tenemos la opción a la sagacidad. Aquellos usuarios con cuentas de desarrolladores pueden probar desde ya mismo la última beta de iOS 11.3, una interpretación que han podido revisar en 9to5mac y donde han avistado una nueva opción nunca ayer sagacidad.

Esta función escondida internamente del panel de preferencias está relacionada con el caso de las baterías y la bajada de rendimiento de los iPhone, ya que permitirá conocer el estado de salubridad de la formación y desactivar el ajuste inevitable de rendimiento en caso de que así lo prefieras. En el menú tendremos al a sagacidad un porcentaje con la vida coetáneo de la formación respecto y el estado del modo de mayor rendimiento.

El modo permanecerá desactivado cuando actualices la interpretación del sistema, y sólo se activará si sufres un reinicio inesperado. En ese momento, el teléfono comenzará a trabajar a último velocidad para evitar futuros problemas con la formación (razón de los reinicios), pero podremos desactivarlo gracias a la nueva opción incluida. Es importante destacar que Apple ha confirmado que esta función igualmente se incluirá en los nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X en futuras actualizaciones, aunque al parecer usarán un modo de ajuste más renovador.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales