la traducción coreana oficial de los Power Rangers que estre

Japón es una maravillosa máquina de crear series y figuras míticas, y muestra de ello es la esperanza (para perfectamente o para mal) que está creando la nueva película de los ‘Power Rangers’. Ya vimos un primer trailer de ésta y que asimismo volvía la serie, pero esto no es todo: la traducción coreana de los Power Rangers asimismo está siendo un éxito y estrena nueva temporada en 2017.

¿Es una traducción oficial? Bueno, todo viene de la serie innovador japonesa ‘Super Sentai’, de la cual los ‘Power Rangers’ fueron ya un spin-off por parte de Haim Saban y Disney. Y a esto se suma desde hace abriles la creación de la compañía surcoreana Daewon Media, que tiene la abuso para la producción de la franquicia ‘Super Sentai’/’Power Rangers’ en Corea del Sur. Unos Rangers con otros nombres y casi los mismos colores, con trajes y zords (llamados de otro modo) inspirados en la creación innovador.

De momento no hay amarillo, pero no faltan artículos, transformaciones ni dinosaurios

Para poner un poco de contexto, Daewon Media nacía en 1973 y entre otras ha trabajado con Konami y Bandai para los juegos de ‘Yu-Gi-Oh!’ y con Nintendo. La traducción de los Power Rangers, ‘Power Rangers Dino Force’ nace hace aproximadamente diez abriles según leemos en io9 de Gizmodo, y es como decíamos en la inclusión una acoplamiento coreana de ‘Super Sentai’ como lo fueron los ‘Power Rangers’ occidentales.

Power Rangers Corea
Brave Tyrannoking Brave TyrannoKing, la combinación de varios Power Dinos en un androide hércules.

El título que confirman ahora es ‘Power Rangers Dino Force Brave’, una secuela de doce partes de ‘Power Rangers Dino Force’ (de 2013), la cual tuvo conveniente éxito en el país oriental. Quizás os suene si sois fans de los Power Rangers occidentales porque en 2015 y 2016 se estrenaron dos nuevas temporadas tituladas ‘Power Rangers: Dino Charge’ y ‘Power Rangers: Dino Super Charge’, aunque hay que registrar que la traducción de Daewon tiene ese toque coreográfico y único que es cuanto menos cautivador (aunque no lo entendamos a menos que nos lo traduzcan). Aquí tenéis el postrer trailer, recién estrenado:

Power Rangers Corea De izquierda a derecha: Brave Red Dino (Juyong Kwon, interpretado por Kim Seyong), Brave Black Dino (Hyeonjun Jeon, interpretado por Hong Sungho), Brave Blue Dino (Sechang Kim, interpretado por Oh Sehyun), Brave Green Dino (Pureun Lee, interpretado por Lee Injun), Brave Pink Dino (Dohee Yun, interpretado por Lee Yujin) y Brave Gold Dino (Juhyeok Kwon, interpretado por Lee Seyoung).

Si asimismo te han cautivado las batallas y aventuras de Brave Red Dino, Brave Black Dino, Brave Blue Dino, Brave Green Dino, Brave Pink Dino, Brave Gold Dino, los robots y los villanos, los episodios serán de 15 minutos y la temporada se estrenará durante este año.

Imágenes | Wikia
En Xataka | Si no te gusta la pinta de la peli de ‘Power Rangers’, tranquilo, vuelve la serie japonesa con toda su esencia


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales