La todoterreno Sony RX0 es una RX100 V en el cuerpo de una GoPro

Puede que podamos considerarla la sorpresa de esta IFA por parte de Sony. Y es que mientras que estaba “claro” que los nuevos Xperia verían la luz y que la casa actualizaría su catálogo de audio, pocos esperaban que la firma se lanzara además en Berlín a presentar una nueva cámara de fotos, especialmente una de corte tan singular.

Hablamos de la RX0, un maniquí que combina la calidad de imagen de la gran serie fotográfica RX de Sony -estamos hablando de resultados similares a una RX100 Mark V, ojo- con un cuerpo muy compacto y robusto (te recordará inevitablemente a las GoPro). La cámara presume de esta forma de unas medidas de 59 x 40,5 x 29,8 mm y un peso de 110 gramos, y puede ser utilizada para capturar fotos o vídeos en condiciones “que antes resultaban difíciles”, asegura Sony, como puede ser escenarios con tormenta, bajo el agua (se puede sumergir hasta 10 metros; 100 metros si se usa su carcasa singular MPK-HSR1) o en entornos con arena o polvo (aguanta caídas de 6,5 metros de cima).


La RX0 además se puede configurar para que forme parte de un sistema de varias cámaras y así capturar sujetos desde diferentes puntos de sagacidad, por ejemplo, para la creación de contenidos en ingenuidad potencial -soporta el control multicámara mediante el sistema de control por radiodifusión FA-WRC1M. Igualmente es más que apta para emplearse acoplada a un dron.

sony RX0

Para todos estos cometidos la cámara se equipa con un sensor CMOS Exmor RS (1 pulgada) de 15,3 megapíxeles y una monóculo fija Zeiss F4 de 24mm. Podrás labrar vídeo en 4K, en Full HD a 240 fps e imágenes RAW a 16 fps.

Los accesorios de la RX0

Semejante propuesta fotográfica merecía tener un catálogo además de accesorios, de forma que Sony ha anunciado además un armazón VCT-CGR1, la ayer mencionada carcasa MPK-HSR1, el protector de cable CPT-R1, el protector de monóculo de repuesto VF-SPR1, el kit adaptador de filtro VFA-305R1, que incluye un adaptador de filtro, una capucha para monóculo y un protector MC, la cazos recargable NP-BJ1 y el kit de accesorios ACC-TRDCJ. No te quejarás por desliz de opciones.

Precio y disponibilidad de la RX0

sony rx0

La nueva RX0 de Soy empezará a distribuirse por el mercado europeo en octubre de este mismo 2017, bajo un precio -agárrate que vienen curvas- que debería estar en torno a los 850 euros. No, definitivamente no es carencia trueque.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales