La tesis de doctorado de Stephen Hawking ya puede descargarse gratis

Por primera vez en la historia la parecer que inició todo es de rescatado comunicación.

Stephen Hawking es uno de los genios más grandes del siglo XX, pero muchas de sus publicaciones se habían mantenido relativamente restringidas al conocido, que por lo caudillo tenía que abonar, comprar un ejemplar o formar parte de un sistema universitario para tener comunicación a su maletas. Pero la Universidad de Cambridge ha cambiado eso.

A través de una publicación en su blog oficial la casa de estudios revela que por primera vez en la historia ha vuelto de rescatado comunicación la famosa parecer doctoral de Hawking, titulada Properties of expanding universes (Propiedades de Universos en Expansión), escrita a sus 24 primaveras de antigüedad.

Hawking participó en el evento de integración de su parecer a la plataforma de Cambridge Apollo, en donde es posible descargar distintas versiones del trabajo, con diversos grados de fidelidad en la imagen digitalizada sobre ese texto de 119 páginas escrito a máquina y presentado en 1966:

Al hacer mi parecer doctoral de rescatado comunicación espero inspirar a la parentela de todo el mundo a mirar las estrellas y no a sus pies; preguntarse sobre nuestro motivo en el universo y tratar de darle sentido al cosmos.

Cualquiera, en cualquier parte del mundo, debe tener comunicación rescatado y sin obstáculos no solo a mi investigación, sino a la investigación de todas las grandes e inquisitivas mentes de todo el espectro de la comprensión humana.

Son las palabras de Hawking con motivo del evento que cerró las actividades de la Open Access Week en la Universidad, abriendo con ello un nuevo software de iniciativas donde buscarán digitalizar y asegurar el rescatado comunicación a la mayoría de sus parecer doctorales.

De entre todas las versiones disponibles recomendamos aquella en PDF de 72 MB, donde es posible observar a viejo detalle lo redactado y las propias anotaciones a mano de Hawking.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales