anniversary-29-ed.jpg

La PS4 ha sido un éxito de ventas en Black Friday

El Black Friday siempre es un buen negocio para las compañías (más que para los usuarios, asúmelo) y Sony lo ha vuelto a poner de manifiesto. Según informa Sunny Sanguera, director de equipo de Ubisoft UK, en su cuenta de Twitter, la casa asiática ha vendido más de dos millones de consolas PlayStation 4 en todo el mundo durante el finde semana del insigne y prolífico Viernes Negro -Sanguera manifiesta encima que la promoción del equipo inmediato a su título ‘Watch Dogs 2‘ jugó sin duda un papel importante en estos buenos números.

Durante estos días de rebajas, igualmente hubo ofertas para la PS4 Slim y la PS4 Pro, lo que igualmente ayudó a motivar a los compradores a decantarse por la plataforma jugona en estas fechas. Sony aún no ha confirmado este reseña, pero no dudamos que podría hacerlo pronto para seguir presumiendo de la buena ráfaga que vive.

Una buena admisión que parece ocurrir contagiando igualmente al segmento de la efectividad posible. Hace pocos días nos hacíamos eco de la superioridad de ventas de la PS VR frente a las Oculus Rift y las HTC Vive, demostrando que los jugones preferirían las lentes de Sony -suponemos que el precio de nuevo juega un papel fundamental en toda esta historia- en motivo de las otras dos propuestas. La sinergia entre las lentes VR y el crecimiento de usuarios de PS4 no podría ser por consiguiente más prometedor. Veremos estas navidades.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales