La próxima Nintendo Classic Mini podría ser una Game Boy

Tras el emanación de la SNES Mini, ¿cuál crees que sería la próxima consola en ver la luz en formato mini? ¿Una Nintendo 64? Te equivocas. Si seguimos la trayectoria de lanzamientos de la marca, en el camino se habrían dejado la que fue la primera portátil, la mítica Game Boy. Fue rejonazo 2 abriles antaño que la Super Nintendo, y todo apunta a que será esa la consola que veremos en las tiendas en un futuro.

Esa es la conclusión que podemos sacar tras ver el aviso que han publicado en Ninten-Switch.com, donde informan de la última solicitud de salvoconducto que ha solicitado Nintendo en Japón. La solicitud de la marca ha quedado archivada en infinidad de categorías, entre las que obviamente destaca la de “videoconsola doméstica”, aunque hay otras que probablemente se hayan incluido para despistar, como llaveros, collares, relojes y carcasas de teléfonos.

Las alarmas saltaron gracias a un bot de Twitter que se encarga de imprimir las patentes que van a pareciendo en la oficina de patentes de Japón, unas pistas que anteriormente funcionaron con la SNES mini, así que no sería demasiado extraño ver una Game Boy mini adentro de muy poco. Sabiendo que ya tuvimos una Game Boy Micro, ¿cómo se las ingeniará Nintendo para mejorar aquella magnífica portátil?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales