La primera TV 4K OLED de Sony ya tiene precio

Sony Electronics announced pre-sales begin today on its XBR-A1E BRAVIA OLED 4K HDR TV line up from authorized Sony dealers

Esta nuevo tirada del CES estuvo especialmente protagonizada por los televisores, con Samsung, LG y Sony, entre otras, desplegando su artillería pesada y desvelándonos propuestas efectivamente interesantes. Una de ellas fue precisamente la increíble XBR-A1E, la primera TV 4K OLED de SONY, de la que hoy por fin podemos desvelarte el precio (al menos para EEUU, claro).

La firma ha desvelado que su nuevo retoño se colgará una marbete que parte de falta menos que los 5.000 dólares, un desembolso por el cual te podrás arrostrar a casa un equipo ultradelgado y casi sin biseles, con procesador de vídeo renovador, Dolby Vision, HDR10 y HLG, y el exclusivo sistema de sonido Acoustic Surface integrado en el panel. El televisor viene por otra parte con soporte Android TV, incluyendo Google Cast y Google Assistant.

Como te hemos indicado, el precio del televisor es de 5.000 dólares… pero siempre que hablemos del maniquí más principal, claro (el XBR-55A1E de 55″). En caso de que te interese el XBR-65A1E de 65″, el tema sube hasta los 6.5000 dólares. Sony aún no ha desvelado el coste de su propuesta de 77 pulgadas, aunque evidentemente tendrás que sumar unos cuantos cientos de dólares al posterior precio que te damos.

¿Te parecen caras? Pongamos las cifras en perspectiva. Estas TVs de Sony tienen un coste más elevado que las recientes teles de LG de grado media, por ejemplo (hablamos de las Series B, C y E del 2017), pero resultan más baratas que las nuevas G y W OLED de la misma casa -puedes rememorar este posterior e increíble maniquí en este enlace-, cuyos costes parten de los 7.000 y 8.000 dólares, respectivamente (en un tamaño de 65″).

Si falta defecto, las TVs deberían aparecer a distribuirse en abril en el mercado estadounidense. Respecto al castellano, aún no tenemos datos oficiales, aunque tras este pistoletazo de salida debería ser cuestión de (pocas) semanas. Esperemos que así sea.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales