1492720744_450_1000.jpg

la primera cámara de acción de GoPro que graba contenidos en 360 grados

GoPro le está costando reinventarse, apareció en el mercado de forma fulgurante con sus modelos iniciales de Hero, y la verdad es que supo hacerlos ponerse al día en torno a mejores productos. Pero la efectividad es que los usuarios no se reciclaban a la velocidad que quería la marca y sus resultados financieros empezaron a flaquear.

La posibilidad pasaba por diversificar- ya los vimos probar con drones -, la deducción decía que lo posterior que podrían hacer era una cámara que registrara contenidos en 360 grados, y esa es GoPro Fusion.

Te puedes hastiar de ver marcas chinas haciendo cámaras que registran el mundo de forma esférica, en el otro extremo tenemos a Samsung haciendo lo propio con su Gear 360, también a Nikon.

Fusion Aaronmccready 2 640x0

El CEO de la compañía asegura que esto es como tener seis GoPros metidas en un mismo gadget

¿Qué aporta GoPro en esto? Pues no tenemos todos los datos para examinar donde está la diferencia, pero lo poco que conocemos tiene buena pinta.

Como la resolución a la que es capaz de esculpir Fusion: GoPro dice que su nueva cámara de bono puede trabajar en formato 5.2K a 30 imágenes por segundo. Vamos con el primer vídeo de ejemplo que ha compartido la compañía chaqueta:

La GoPro Fusion estará adecuado a nivel mundial a finales de año, todavía no hay información sobre posibles modelos o precios. En verano llegará a manos de empresas que puedan sacarle enjundia de forma profesional: agencias y marcas en un software piloto.

El concepto no queda demasiado claro, pero parece que GoPro quiere crear un gadget que sea tanto cámara de bono – con la calidad de su Hero – como cámara que registra contenido en 360 grados. Obviamente es un hábitat creador de contenidos para la floreciente efectividad posible.

Hace unos meses ya nos enseñaron que estaban jugando con un dispositivo que hacía esto, sin tener que sumar diferentes GoPro:

Más información | GoPro


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales