La primera autopsia del Galaxy S8+ revela que su batería es “prácticamente igual” a la del Note7

Como en cada gran extensión, los expertos de iFixit se han encargado de hacerle la ceremonial autopsia al nuevo Galaxy S8 (y en concreto, al maniquí de 6,2 pulgadas). Lo desmontaron cuarto a cuarto y se encontraron con un teléfono parcialmente modular, pero muy difícil de reparar. Debido a la pantalla curvada, es impracticable cambiar el vidrio delantero sin destruir el panel, y el exageración de pegamentos dificulta el entrada a las piezas internas.

En cuanto a la cacharros, iFixit dilación que “los tests mejorados de Samsung sean lo que le faltase al Note7, pues su diseño parece prácticamente igual”. El S8+ tiene una cacharros de 13,48 Wh (3500 mAh a 3,85 V), que es la misma capacidad que tenía el Note7. Al mismo tiempo, es una cacharros más ancho que la del iPhone 7 Plus, que tiene una capacidad de 2900 mAh.

En cuanto a todo lo demás, la cámara está firmada por Sony (es un maniquí Dream1), la memoria RAM LPDDR4 de 4 GB es de Samsung, la memoria NAND de 64 GB es de Toshiba y el módem es de Qualcomm. Por cierto, hay dos agujeros iguales en la parte superior del teléfono: iFixit te recomienda que no los confundas, uno es para extraer la SIM y el otro es un micrófono.

[iFixit vía Apple Insider]

Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales