La preview de Android 8.1 desbloquea todo el potencial de la cámara del Pixel 2

¿Recuerdas que hace poco te contamos acerca del chip de imagen dedicado (y “secreto”) del Pixel 2 y que todavía estaba inactivo? Pues que sepas que ya lo puedes usar. Bueno, más o menos. La preview para desarrolladores de Android 8.1 ya está acondicionado para descarga y probablemente lo más destacable de ella sea precisamente el soporte del Pixel Visual Core para aplicaciones de terceros.

Las firmas desarrolladoras interesadas tendrán ahora que meter mano a sus apps para aprovecharlo, pero con ello será posible sacar partido de la captura HDR + del Pixel 2 en cualquier aplicación, y no solo en la propia cámara del teléfono de Google. ¿Y esto qué ventajas tiene? Pues que por ejemplo no tendrás que saltar de una aplicación a otra para realizar la mejor foto posible cuando compartes imágenes a través de tu red social favorita.

En caso de que no tengas un Pixel 2, siquiera lo necesitas para disfrutar del resto de ventajas de la preview. El paquete viene asimismo como un kit de programación que ofrece un sistema de educación obligatorio impulsado por hardware a través de frameworks como TensorFlow Lite. Google asimismo le ha dedicado tiempo a ajustar el uso de la memoria para mejorar el rendimiento de los dispositivos Android Go de bajo coste, y hay un nuevo kit que permite a las aplicaciones repartir memoria compartida para acelerar el ataque a los datos comunes. La sucursal de contraseñas asimismo trae cambios, con mejoras en el autocompletado.

Cualquier persona que esté inscrita en el Android Beta Program puede instalar ya esta preview en un dispositivo de Google compatible (un Nexus 5X o posterior), aunque si no eres desarrollador, es posible que sea mejor esperar al propagación de diciembre, momento en el que estará acondicionado la aggiornamento completa (y mucho más estable). Avisado quedas.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales