La potente vibración de los viejos Nokia causa furor como juguete sexual

Resistentes, con gran conjunto y una temblor asaz potente. Seguro que son características que asocias directamente a los viejos Nokia básicos. En India, una sondeo a mujeres deja otro antecedente extraordinario: su valencia como artefacto sexual allá donde no es acomodaticio conseguir uno de “verdad“.

India y mercados emergentes, la esencia

Agents of Ishq, un esquema diferente para retirar tabúes sobre el sexo en India, realizó recientemente una encuesta entre 100 mujeres de aquel país. Los resultados han sorprendido por la aparición de la temblor de los viejos Nokia como pájaro destacado en los hábitos de masturbación de bastantes de las encuestadas.

Lógicamente una sondeo tan estrecha no es significativa, pero aporta valor sobre los teléfonos básicos en mercados emergentes y características como la temblor potente que no son tenidos en cuenta en otros territorios.

Además, en India y en el interior de ciertos ámbitos, el paso a vibradores clásicos no es poco habitual ni sencillo. Y la imaginación e inteligencia es un armamento muy preciada para quienes no gozan de toda la voluntad a la que tienen derecho. Chapeau pues.

Por ahora, nuestra toma de contacto con el nuevo Nokia 3310 se limita a lo clásico. Pero quién sabe.

Imagen | isla_yelo


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales