La plataforma online de pago de Nintendo Switch se lanza en septiembre

Nintendo Switch Online comenzará a trabajar en septiembre de 2018, tendrá un precio de 20 dólares anuales y permitirá pugnar por internet.

Lo anunciaron hace mucho rato, lo retrasaron en 2017 y ahora le ponen término definitiva. Nintendo pasó aviso de que su servicio en linea pagado comenzará a regir en septiembre de 2018.

La plataforma se llamara Nintendo Switch Online y costará USD $4 al mes o USD $20 por año.

Es bueno aclarar que desde su extensión y hasta ahora, el movilidad en linea sí existe en la Nintendo Switch y es tirado, pero eso debería cambiar con la presentación de Nintendo Switch Online. Por supuesto, fertilizar tendrá otros beneficios y hasta ahora se ha hablado de un software que entregará juegos gratuitos a sus suscriptores, en la linea de lo que actualmente hacen PS Plus o Games with Gold de Xbox.

Pero más allá de lo precursor, los detalles sobre Switch Online son harto escasos, por lo que esperamos que Nintendo haga lo correcto y vaya soltando información a medida que se acerque la término.

Igual cerca de destacar que, al menos en consolas, los días del multijugador tirado tienen término de vencimiento. Para los más puristas, siempre quedará el PC con su maravilloso movilidad en linea sin costos extra pero considerando el éxito de las consolas en esta generación y la aceptación de estos servicios, parece muy difícil que poco cambie.

Además, siendo Nintendo los fans más fans pagarán igual.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales