La pistola de agua más grande del mundo es también un arma de destrucción masiva

Cuando un ex ingeniero de la NASA pasa su tiempo libertado en hacer alguna que otra manualidad, podrías esperar cosas tan locas como la que hoy nos presenta Mark Rober. Se tráfico de la pistola de agua más sobresaliente y potente que existe en el mundo, un esquema que ha realizado próximo al canal I Like to Make Stuff y cuya potencia destructora sorprenderá a cualquiera que vea el vídeo de demostración.

Fabricada con plástico PVA, este peculiar “juguete” cuenta con un tanque de ázoe que combinado con otro de agua se encarga de expulsar el chorro a velocidades letales. Para ser exactos, el agua sale despedida a una velocidad de 437 kilómetros por hora, y alcanza tal potencia que es capaz de partir una melón de agua en dos y de hasta reventar un cristal.

Los ejemplos destructivos hablan por sí solos, ya que el disparo puede partir una envase de refresco, y no es para menos, ya que su potencia es ocho veces superior a la de la manguera de un camión de bomberos. ¿Quién se atreve a retarlo a una supresión de pistolas de agua?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales