La película de Uncharted ‘tendrá de protagonista a Spider-Man’

Tranquilo, has letrado admisiblemente. Cada vez estamos más cerca para que la película de Uncharted se haga sinceridad. Después de encontrar el director adecuado para el film, Shawn Levy (Noche en el museo, Stranger Things), en Deadline se animan a dar ya algunos de los detalles relacionados con la película, y aseguran que los acontecimientos de la historia serán previos a los relacionados con los juegos de PlayStation. Lo más sorprendente sin requisa es que el actor protagonista será Tom Holland, conocido por su papel del nuevo Peter Parker en Spider-Man, y que hará las labores de un adolescente Nathan Drake.

Son desde luego grandes cambios respecto a la dinastía, así que esto ha obligado a apañarse un nuevo escritor para un guion completamente nuevo. En Deadline apuntan asimismo a que la película estará tenuemente inspirada en el flashback que aparece en Uncharted 3, donde un jovencísimo Nathan Drake conoce por primera vez a su amigo Sullivan.

Sabiendo estos detalles puede que no sea exactamente el Uncharted que muchos habíamos imaginado, pero está claro que la lance de Sony pasa por hacer una franquicia y deleitarnos con ver al bueno de Nathan crecer entrega a entrega. Veremos cuántas partes seremos capaz de tragar.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales