La película de Han Solo ya tiene nombre

Y no es tan llamativo como se esperaba.

Por fin se ha revelado el nombre de la película de Han Solo. El director Ron Howard publicó en Twitter un mensaje en donde anunció que ya terminó la período de producción y la nueva película: Solo: A Star Wars Story

Howard agradeció al reparto y al equipo de producción, cerrando el mensaje con una cartulina en la que se revela el nombre de la próxima película ambientada en el universo de Star Wars.

El film estará centrado en un pipiolo Han Solo, protagonizado por Alden Ehrenreich, y con apariciones de personajes memorables como Lando Calrissian (Donald Glover) y Chewbacca (Joonas Suotamo). En el reparto igualmente aparecen la reina de los dragones, Emilia Clarke, quien será Kira, así como igualmente Woody Harrelson.

El nombre no ha sido tomado tan admisiblemente por algunos usuarios en Twitter, quienes critican a los productores por la errata de originalidad.

Solo: A Star Wars Story se estrenará el 25 de mayo del 2018 en Estados Unidos, con la posibilidad de verla un día antaño en algunos países de América Latina.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales