La nueva y diminuta Pen E-PL9 crece con el vídeo 4K

Olympus ha presentado su nueva PEN E-PL9, una diminuta cámara sin espejo de formato micro cuatro tercios que sorprende con su video 4K y la estabilización integrada en el cuerpo. Estéticamente sigue manteniendo ese aspecto retro que ya trajo la E-PL8, aunque se incluyen ciertas mejoras, como una empuñadura de longevo tamaño y un dial de modos. El sensor de 16 megapíxeles, el procesador TruePic VIII y el sistema de autoenfoque por contraste de 121 puntos (con detección facial y de luceros) son los mismos que el de la OM-D E-M10 Mark III, aunque el sistema de estabilización se queda en los 3 ejes en motivo del maniquí de 5 ejes de la OM-D.

Teniendo en cuenta que los teléfonos móviles de hoy en día ofrecen cinta en formato 4K, a Olympus no le quedaba otra que suponer por el formato con su diminuta cámara de objetivos intercambiables. Para completar la propuesta, la cámara incluso incluye conexión Blueooth para dirigir las imágenes directamente al teléfono, un detalle muy enfocado a usuarios principiantes y para aquellos asiduos a las redes sociales. Es tal el enfoque comercial con los usuarios menos exigentes que los menús se han rediseñado para usar al mayor la pantalla táctil y simplificar las opciones.


Esta nueva Olympus Pen E-PL9 llegará a Europa, Asia y otras regiones a partir de marzo por 699 euros, un precio que incluirá el cuerpo y un 14-42 mm f/3.5-5.6 power teleobjetivo. También estará adecuado el cuerpo por separado con un precio de 549 euros, en los colores triste, castaño y blanco.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales