La nueva trilogía de Star Wars no se basará en Knights of the Old Republic

Mueren las esperanzas de miles de fans.

Cuando Disney y Lucasfilm anunciaron que contratarían a Rian Johnson, director del Episodio VIII de Star Wars: The Last Jedi, para hacer una trilogía completamente nueva con personajes distintos a los ya conocidos, muchos especularon que se intentaría adaptar uno de los arcos más queridos de la dinastía. Pero resulta que no.

Durante primaveras, Knights of the Old Republic, se ha mantenido como una de las historias más interesantes del universo de Star Wars, con un trama ubicada muchos primaveras antaño de las precuelas, en un universo plagado de Jedis y Sith Lords, este producto, concebido originalmente como un videojuego parecía la opción obvia.

Pero Chris Taylor, editor de Mashable, ha revelado cuál es la postura de Rian Johnson sobre la posibilidad de adaptar este curva, y las informativo son malas, ya que el cineasta habló sobre el asunto en un evento fresco, negando que vaya a inspirarse en esa historia:

Oh, aman a Knights of the Old Republic. Jugué ese mecanismo cuando salió por primera vez y Dios, me encantó. Sí, es un mecanismo inexistente. Y lo entiendo, el instinto de ir automáticamente a poco que conoces y amas, que ya has trillado.

Pero para mí, lo que es positivamente divertido es la concepto de qué cosas nuevas vamos a ver, ¿qué nuevas historias podemos contar? Para mí, las posibilidades de una nueva historia contada en tres películas, implica ir a cualquier banda, hacer cualquier cosa, el Paraíso es el orilla, en Star Wars. Eso es lo emocionante.

Con estas declaraciones Johnson deja en claro que a pesar de respetar el antecedente de Knights of the Old Republic, relativamente fuera del canon tras el postrero acomodo a la historia oficial de Star Wars, que eliminó algunas novelas y subtramas, su intención es hacer poco 100% nuevo.

Esta aviso podrá emocionar a algunas, pero defraudar a otros tantos.

 


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales